27.6 C
San Pedro Sula
viernes, julio 19, 2024

Varios hondureños heridos tras choque de autobús y rastra en Guatemala

Debes leer

GUATEMALA. Los Bomberos Voluntarios informaron este martes que en horas de la madrugada se registró un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 54 de la autopista Palín-Escuintla donde chocaron un tráiler y un autobús.

De acuerdo con lo mencionado por medios locales del país chapín, al menos 10 personas resultaron heridas en el encontronazo.

Lea también- Tras emboscada y enfrentamiento armado, un cholomeño muere en Guatemala

Los rescatistas dieron a conocer que trasladaron a cuatro personas de origen hondureño al Hospital de Escuintla, pues presentaban fracturas en distintas partes del cuerpo.

Se trata de Andrea Grisel Alegría Salazar, de 30 años, Martha Lizeth Velásquez, de 41 años, y dos compatriotas más quienes solo se sabe que son de Villanueva, Cortés.

Los bomberos llegaron a socorrer a los heridos.

Imágenes difundidas evidenciaron cómo el autobús quedó prácticamente destruido, sobre todo. en su parte delantera y en uno de sus costados. Por otro lado, el tráiler sufrió daños severos, e incluso, el contenedor que llevaba se volcó.

Hasta ahora, se desconocen las causas del accidente y quién fue el conductor responsable. Por tanto, se espera un informe de las autoridades guatemaltecas e igual pronunciamiento del Gobierno de Honduras para conocer cuál es la salud de los hondureños heridos.

La rastra llevaba un contenedor que se desprendió y cayó al suelo.

Accidente de tránsito en El Progreso, Honduras

Ayer, lunes, por la noche, se registró un accidente que dejó una persona muerta y otra gravemente herida en El Progreso, Yoro. Informes preliminares indicaron que un hombre y una mujer iban a bordo de una motocicleta cuando impactaron de frente contra una rastra.

La víctima mortal se trataría de una persona del sexo masculino, quién falleció instantáneamente tras el impacto. El hecho ocurrió en la colonia La Libertad, ubicada en la carretera de El Progreso hacia Tela.


? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido