18.6 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 21, 2024

Bus de la ruta Choloma-SPS impacta contra base de extinto peaje

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Un bus tipo coaster (rapidito), que cubre la ruta Choloma-San Pedro Sula impactó en una de las bases del extinto peaje ubicado en el bulevar del Norte, en la capital industrial.

Como consecuencia del impacto, el bus quedó prácticamente destruido y milagrosamente no hubo pérdidas humanas, ni siquiera heridos.

La unidad quedó incrustada en uno de los pasos del extinto peaje y saltó uno de los bordillos. La unidad de transporte quedó sin llantas, con los vidrios quebrados y doblado de varios lados.

Bus peaje de la muerte
El bus quedó destruido y cruzado en uno de los pasos del extinto peaje de «la muerte».

Lea además: Lo bajaron de bus: Matan a ayudante de «rapidito» en Choloma 

De manera preliminar se detalló que el conductor perdió el control luego de que un carro le quitara el derecho de vía y luego se le estallara una llanta, por lo que no pudo controlar la situación.

«Vivos de milagro» 

El chófer y los ocupantes de la unidad, que eran pocos, están vivos de milagro, ya que por el fuerte impacto el bus quedó completamente destruido, tanto por fuera como por dentro y pudo haber ocasionado una tragedia.

En las cercanías de la zona está la colonia Fesitranh y hay una estación del Cuerpo de Bomberos, quienes de inmediato se movilizaron al lugar y brindaron los primeros auxilios a las personas.

Bus peaje
El bus quedó destruido por dentro y por fuera.

«Yo perdí el control cuando un carro se me atravesó y me quitó el derecho de vía. Entonces yo vengo y me cruzo al otro carril, la llanta se me zafó, quise controlar allí, pero me crucé allí», relató el conductor.

Además, aseguró que no iba a exceso de velocidad, que el máximo era de 50 kilómetros por hora y que a pesar de que intentó no provocar el accidente, fue inevitable controlar el bus.

La llanta que se le zafó al bus quedó a metros de la unidad.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido