24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Lo bajaron del bus: Matan a ayudante de “rapidito” en Choloma

Debes leer

Choloma, Honduras. Un ayudante de “rapidito” perdió la vida de manera violenta la mañana de este miércoles, luego de que sujetos desconocidos y armados lo bajaran de la unidad y le dispararon en reiteradas ocasiones.

El hecho aconteció exactamente en la carretera que conduce de Choloma a San Pedro Sula, a la altura de la colonia “Las Pilas”. La víctima perdió la vida casi de inmediato debido a los múltiples impactos de bala.

Personas en el lugar detallaron que la víctima vestía camisa roja y pantalón negro.

Ayudante
La víctima mortal era ayudante de buses.

La unidad de transporte en que esta persona trabajaba se dirigía desde la zona de Puerto Cortés hasta San Pedro Sula, detalló HCH. Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido.

Lea además: Conductor y ayudante ultimados en Choloma; uno esta identificado 

Escena 

El cuerpo del fallecido quedó tendido en el pavimento, boca abajo y en medio de un charco de sangre. Como consecuencia, el tráfico en el lugar es bastante pesado, ya que lo mataron en la vía pública.

De manera preliminar, los demás compañeros de la empresa de transporte donde laboraba la víctima señalaron que podría ser represalia por extorsión. Lo anterior porque en la terminal ya recibieron un teléfono celular.

Elementos de la Policía Nacional (PN) llegaron hasta el lugar de los hechos para acordonar la escena del crimen, a la espera del levantamiento de Medicina Forense.

Muerto ayudante
La familia del joven no espero la llegada de Medicina Forense y pese a la presencia policial, levantaron el cuerpo.

Sin embargo, los familiares de la víctima también se apersonaron al sector y sin mediar palabra recogieron el cuerpo, sin el dictamen forense. Esta acción podría traer repercusiones ya que es en contra de la ley.

Más policías se desplegaron en la zona y no descartaban detener el bus donde pretendían trasladar los familiares a la víctima mortal.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido