20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Matan a joven en su primer día de trabajo en la 21 de Octubre

Debes leer

Tegucigalpa, Honduras.- Desconocidos le quitaron la vida de múltiples impactos de bala a un joven en un callejón ubicado en la colonia 21 de Octubre de Tegucigalpa.

Según la información preliminar, el joven regresaba de su primer día de trabajo en una obra ubicada en esa zona. El infortunado hombre respondía al nombre de Juan Carlos Gómez Cruz, quien trabajaba en el oficio de albañilería. Además, se informó que residía en la colonia El Pedregal.

El reporte refiere que cuando el hombre iba de camino a su casa varios sujetos armados lo interceptaron y le dispararon hasta dejarlo sin vida. El cadáver de Gómez Cruz quedó tendido en el callejón donde lo detuvieron los antisociales.

Matan a joven en la 21 de octubre
Matan a joven en la colonia 21 de Octubre cuando regresaba de su primer día de trabajo.

Lea también: Matan a joven pareja de novios en su vivienda en El Porvenir, FM

Hasta los momentos se desconoce el motivo por el que le quitaron la vida. De igual manera, se desconoce la identidad de los hechores de este crimen.

Por su parte, los agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), se apersonaron al lugar para acordonar la escena y realizar las respectivas pesquisas del hecho.

A su vez, llegaron los miembros de Medicina Forense para realizar el respectivo levantamiento del cuerpo del joven. En ese sentido, las autoridades mencionaron que Juan Carlos Gómez será trasladado a la morgue capitalina.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido