20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Desnudo y atado, hallan a hombre flotando en “crique” de SPS

Debes leer

Cortés, Honduras.- Un hombre fue encontrado muerto y flotando en un crique la noche de este martes, en la colonia La Frontera de sector Rivera Hernández de San Pedro Sula.

Hasta el momento, se desconoce el nombre de la víctima. Pobladores realizaron el hallazgo del cadáver que estaba en estado de descomposición.

Además, se informó que el occiso tenía las manos atadas hacia atrás y estaba desnudo. Se cree que lo raptaron, torturaron, ultimaron y luego dejaron su cuerpo en las aguas.

Lea también: Hallan muerto hombre que llevaba un mes desaparecido en Intibucá

Miembros de la Policía Nacional llegaron a la escena para realizar las pesquisas correspondientes. Además, se hizo un llamado al Cuerpo de Bomberos para que realicen la recuperación del cadáver.

Medicina Forense hará el levantamiento del cuerpo y lo trasladará hasta la morgue, donde familiares podrán ir a identificarlo.

Por su parte, la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) indicó que se comenzará con las averiguaciones para determinar el móvil del crimen y la identidad de los responsables.

Pobladores estaban asombrados por el hallazgo, pero no dieron detalles si había alguna persona en el sector reportada como desaparecida.

Puede leer también: Tras ir a visitar a su mamá hallan muerto a hombre en Atlántida

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido