26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Policía rescata ayudante de bus que intentaron raptar en TGU

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Desconocidos que se conducían a bordo de vehículos intentaron raptar a un ayudante de una unidad de transporte tipo bus «rapidito», las autoridades policiales le dieron seguimiento y lograron liberar al trabajador del transporte en la capital.

De acuerdo con las informaciones, el hecho ocurrió a eso de las 10:00 de la mañana de este martes en la colonia La Sosa de Tegucigalpa.

El portavoz de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Mario Rivera, informó que cerca de las 10:40 AM recibieron el llamado de alerta.

Te puede interesar: Falsos policías raptan a joven ingeniero en Puerto Cortés

TRASNPORTISTA
Para salvar su vida, el transportista se metió en una pulpería.

Según dio a conocer la PMOP, se trata del ayudante del bus con el registro 434, con ruta Carrizal – La Sosa. El automotor había sido interceptado por hombres con armamento pesado y se transportaban en dos vehículos, uno de ellos, tipo taxi.

Asimismo, detallaron que cuando lo intentaron raptar, el ayudante del bus se dio la fuga y se refugió en una casa de la zona.

«Los sujetos trataron de raptar al ayudante del bus, pero este corrió y se refugió en una vivienda en donde fue rescatado», dijo Rivera.

Policía lo trasladó a una «zona segura»

Luego de que sucediera el intento de rapto, agentes de la Policía Nacional y de la PMOP le brindaron seguridad al joven y lo llevaron hasta una «zona segura».

De igual manera, los uniformados realizaron un fuerte operativo en la colonia La Sosa, a la altura de la escuela José María Casco.

Lee también: Tras dejar a su novia, raptan y estrangulan a menor en SPS

Realizan operativos para combatir la extorsión en la capital
Autoridades policiales iniciaron los operativos.

Los agentes de la ley lo tendrán bajo seguridad el tiempo que consideren necesario para asegurar que el joven ya no corre el riesgo.

Actualmente, las autoridades policiales mantiene una lucha contra la extorsión, mediante operativos en barrios y colonias del Distrito Central y San Pedro Sula.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido