26.2 C
San Pedro Sula
lunes, julio 15, 2024

Identifican a las 3 víctimas de accidente en Omoa

Debes leer

Cortés, Honduras.- En horas de la madrugada de este 4 de febrero ocurrió un brutal accidente vehicular que dejó la muerte de tres hondureños en el municipio de Omoa, Cortés.

Las víctimas respondían a los nombres de Anuar Esmelin Jiménez Lopez, de 35 años, Manuel de Jesús Lopez, de 42 años y Fernando Henderson Escobar.

De acuerdo con los datos preliminares, las personas se conducían en un vehículo turismo Hyundai Elantra color negro. Iban a exceso de velocidad, por lo que perdieron el control del auto y chocharon contra un muro.

accidente Omoa
El carro quedó prácticamente en pedazos.

Los occisos eran originarios de San Marcos, Omoa. Tras el accidente, quedaron gravemente heridos y fueron auxiliados y trasladados a un centro asistencial, donde minutos después se reportó su fallecimiento.

Familiares de las víctimas llegaron a la morgue sampedrana a reclamar los cuerpos de los hondureños.

En imágenes difundidas se observa el carro en el que se transportaban totalmente destruido. Además, algunos testigos del hecho indicaron que el conductor del auto venía «volando», lo que pudo ocasionar el brutal impacto.

accidente 2 Omoa
El carro dio varias vueltas y se llevó de encuentro pesados rótulos.

Lea también: Rastra colisiona con unos 6 autos en el Bulevar Suyapa de TGU

Otro accidente

En horas de la tarde del pasado martes, una rastra provocó un fuerte accidente vial en el Bulevar Suyapa, frente a la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH).

De acuerdo a la información preliminar, el conductor del vehículo de carga pesada perdió el control, chocando contra un bus «rapidito» y una camioneta. Asimismo, alrededor de 6 automóviles se habrían visto afectados en la escena.

El Portavoz del cuerpo de bombero, Cristian Sevilla, informó que dos personas salieron lesionadas. Elementos de esta institución se encuentran les brindaron la atención necesaria. No se reportaron personas fallecidas, únicamente daños materiales.

Al lugar se apersonaron miembros del Cuerpo de Bomberos, la cruz roja y personas cercanas al lugar. El conductor de la rastra se fue huyendo. La Policía investiga el caso.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido