27.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Brasil: Madre mató a su hija de 5 años asegurando que «estaba poseída por un demonio»

Debes leer

REDACCIÓN. La Policía de Brasil investigan el caso de un asesinato. Donde una mujer brasileña habría matado a golpes a su pequeña hija. Según el informe policial le arrancó los ojos y le cortó la lengua para comérsela, en medio de un supuesto brote psicótico. 

Según medios locales, al parecer, la mujer venía arrastrando severos problemas psicológicos desde hace años.   

La culpa la tuvo un demonio  

El medio local Folha de Alagoas, asegura que la mujer le dijo a las autoridades que la niña estaba «poseída por un demonio» y afirmó que al cometer el crimen había matado al demonio y no a su hija. 

La mujer, fue identificada como Josimare Gomes da Silva, de 30 años, fue arrestada el pasado domingo, cuando ocurrió el hecho. La víctima fue identificada como Brenda Carollyne da Silva, de cinco años. 

Hugo Leonardo, un portavoz de la Policía, dijo que fue el abuelo de la menor, quien llegó de visita a la casa y descubrió la escena del crimen.   

Según la hipótesis policial, se cree que la madre atravesaba un episodio psicótico cuando asesinó. Ella pensó que su hija era un «demonio» y se la llevó al baño de la casa, donde cometió el crimen con unas tijeras.    

De igual interés: Madre militar mata a su hija y después se suicida  

Canibalismo   

Cuando la Policía llegó a la escena, encontraron a Brenda sin vida y a su lado parte de sus órganos. Su madre estaba cubierta de sangre y rezando.  

De acuerdo con información del portal New York Daily News, la mujer intentó comerse los órganos de la niña.   

La mujer fue llevada a un hospital psiquiátrico donde está siendo tratada, mientras que el caso está bajo investigación para determinar si todo sucedió como la mujer dijo. 


Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido