Brayan Beckeles se entrena con Olimpia y podría regresar a Liga Nacional

261
Beckeles está en pláticas con los directivos y se presentó a los trabajos para comenzar a ponerse en buena forma física en caso de llegar a un acuerdo con la junta directiva del "león".

TEGUCIGALPA.- El Olimpia inició este miércoles su pretemporada para encarar el Clausura 2021 y la novedad en el primer día fue la presencia del lateral derecho Brayan Beckeles.

Beckeles está en pláticas con los directivos y se presentó a los trabajos para comenzar a ponerse en buena forma física en caso de llegar a un acuerdo con la junta directiva del «león».

El jugador de 35 años viene de estar en el Nashville SC de la Major League Soccer (MLS) donde tuvo muy poca oportunidad de jugar.

El mundialista en Brasil 2014 solamente disputó dos encuentros en la última temporada y para este 2021 ya no entraba en los planes del club de Tennessee.

Brayan ya formó parte del plantel que dirige Pedro Troglio en el Apertura 2019, cuando el «albo» salió campeonísimo rompiendo una sequía de tres años y medio sin títulos.

En ese torneo, Beckeles tuvo una serie de problemas internos con Troglio por la falta de minutos. Sin embargo, ambos solucionaron el problema y exjugador de Necaxa y Boavista terminó siendo titular.

De confirmarse la llegada de Beckeles, el Olimpia ya tendría su tercer alta para buscar el tricampeonato. El primero en llegar José García, quien regresó de su préstamo en el Real de Minas y el segundo fue Allan Banegas, a quien aún no oficializan, pero tendría contrato firmado con los bicampeones.

Bajas de Olimpia

Con Beckeles, García y Banegas, el equipo de Pedro Troglio estaría supliendo las bajas de José Arnaldo Cañete, German «Patón» Mejía y José Alejandro Reyes.

Mejía terminó contrato y anunció que no seguirá para buscar una oportunidad fuera del país. Reyes por su parte, se marchó cedido de forma definitiva al Real España del «Potro» Gutiérrez.

El defensor paraguayo se marchó luego de no conseguir un puesto en el equipo y tener muy poca participación en las distintas competencias.


Nota para nuestros lectores

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0