22 C
Honduras
viernes, octubre 15, 2021

Tela | «Bañarse en el mar»: bomberos cumplen anhelo de hombre con discapacidad

ATLÁNTIDA, HONDURAS. Un día que probablemente nunca olvidará, pues pudo cumplir uno de sus más grandes anhelos: darse un chapuzón en el mar. Y ocurrió específicamente en Tela, gracias a la amabilidad de varios miembros del Cuerpo de Bomberos.

La identidad del ciudadano beneficiado no se conoció, pero sí se supo que no puede mover sus extremidades inferiores, de modo que, una actividad tan relajante y satisfactoria como nadar es algo imposible de hacer para él.

Sus familiares solicitaron ayuda a los bomberos, quienes con mucho gusto accedieron a ayudar. Y fue así cómo, sujeto a una silla de playa, encima de un triciclo con dos cilindros de aire a los costados, los integrantes de la benemérita institución le ayudaron a sentir las olas del mar en su cuerpo después de varios años.

«Le ayudamos a realizar su deseo de bañarse en la mar a ciudadano con discapacidad«, dio a conocer Bomberos de Honduras en la plataforma social Twitter.

Lo acompañaron en su recorrido, lo guiaron hacia una parte poco profunda del mar, en donde permanecieron con él por varios minutos, hasta que pidió que lo llevaran de nuevo a la orilla.

Momento en que lo llevaban mar adentro.

Aplausos

La acción fue admirada y aplaudida por los presentes. Adultos, jóvenes y niños fueron testigos de la destacada labor realizada por los bomberos. Por otro lado, en las redes sociales, los comentarios positivos no tardaron en llegar.

«Si hay algo de lo que como hondureños estamos orgullosos, es de ustedes. En las buenas y las malas sabemos que ahí los tenemos. Gracias infinitas y que Dios les bendiga siempre», dijo un internauta a través de Twitter.

De nuevo en la orilla.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido