Redacción. El bombero hondureño, Ever Miguel Velásquez, único sobreviviente de la tragedia en el sector de La Montañita, Francisco Morazán, compartió a través de sus redes sociales como ha sido su cambio físico tras el incendio que le cambió la vida.
A Velásquez se le considera como «héroe», ya que expuso su propia vida en el combate del incendio forestal. Este percance aconteció a finales del mes de abril del 2018, cuando cuatro bomberos murieron por las quemaduras en su cuerpo.
Los años han pasado y tras algunos procedimientos quirúrgicos, Ever Velásquez continúa con su vida y sigue sirviendo al Cuerpo de Bomberos. De la misma manera, sigue siendo un ejemplo de vida para muchas personas.
El pasado 14 de febrero, Ever posteó en su página de Facebook una serie de fotografías donde muestra un poco más de su vida. En las postales se logra observar su aspecto físico previo al incidente y como luce ahora, pero lleno de vida.
Lea además: A 5 años del incendio, bombero nunca recibió ayuda para cirugías
«Muchos me han pedido que muestre como era antes», indica Ever en su publicación. «Aquí les comparto algunas fotografías de antes», dijo.
«Un quemadito»
Asimismo, en su posteo hizo gracia, pero con un corazón optimista con la frase, «lógicamente no estaba tan crujiente como ahora. Bromas».
El bombero pasa activo en sus redes sociales, compartiendo mensajes llenos de optimismo y positivo, con la intención de que sus seguidores vean la vida con ojos de valor y alegría, pese a la adversidad.
Asimismo, sus seguidores siempre le dejan comentarios positivos por su ejemplo de vida y por seguir dentro del Cuerpo de Bomberos, pese al accidente que le marcó la vida, mostrando que es una vocación de servicio.