30.1 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

El BOC convoca a nueva marcha mañana sábado en San Pedro Sula

Debes leer

Honduras.- El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) convocó a una nueva marcha para este sábado 9 de diciembre en la ciudad de San Pedro Sula, Cortés. 

El designado presidencial y miembro del BOC, Salvador Nasralla, mediante su cuenta oficial de «X» compartió un video para convocar al pueblo hondureño.

Esta nueva movilización, denominada «gran manifestación cívica», organizada por el grupo de oposición, está programada para iniciar a las 2:00 de la tarde. El punto de encuentro será la tercera avenida, a la altura de donde antes se ubicaba Keymart; y el punto final será el parque central

Te puede interesar: BOC realiza una nueva movilización en Olanchito, Yoro

Vea el video:

Loading the player...

“Este sábado 9 de diciembre es un día muy importante para este departamento (Cortés). Se han realizado marchas en varias partes del país… Estas marchas no son políticas, son de los demócratas”, detalló Nasralla. 

Sostuvo que el objetivo de las movilizaciones es demostrar que no se quiere que en Honduras gobierne el socialismo pues, según el designado, este sistema es “lo peor que se puedan imaginar”. 

“A las dos de la tarde, los invito a la marcha independientemente de partidos políticos, porque no hay que llevar nada que tenga que ver con partidos políticos. Vayan todos a marchar para reclamar al gobierno por la problemática que en este momento tenemos”, añadió el líder del PSH.  

Nasralla, por otra parte, dijo que en la marcha pueden participar personas de todas las religiones, jóvenes y estudiantes del departamento de Cortés. 

Precedentes

En días anteriores, los integrantes del BOC han realizado movilizaciones en Tegucigalpa, Choluteca, Santa Rosa de Copán y Olanchito en Yoro.

Estas han sido lideradas por Nasralla junto al exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero y el líder de la bancada del Partido Nacional, Tomás Zambrano. Los integrantes del BOC sostienen que las marchas del BOC no buscan un fin político, sino social.

Lee también: BOC convoca nueva «Marcha por Honduras» en Olanchito, Yoro

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido