26.7 C
San Pedro Sula
viernes, febrero 23, 2024

BOC realiza una nueva movilización en Olanchito, Yoro

Debes leer

YORO, HONDURAS. El Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) desarrolló este sábado una marcha por las calles de Olanchito, departamento de Yoro.

De acuerdo con medios locales a esta convocatoria que comenzó desde las 8:00 de la mañana llegaron unas 5000 personas.

Le puede interesar- BOC convoca nueva «Marcha por Honduras» en Olanchito, Yoro

Además, se hicieron presentes diferentes figuras como Salvador Nasralla, designado presidencial, Tomás Zambrano, jefe de bancada del Partido Nacional, Romeo Vásquez Velásquez, exjefe del Estado Mayor Conjunto, y hasta el pastor Roy Santos.

Los ciudadanos que asistieron a la marcha llevaron camisas de Honduras, pancartas y caminaban mientras gritando diferentes frases como «la patria se ama y se defiende».

De igual forma, algunos manifestantes denunciaron que a algunos buses que venían con personas de otros sectores del país no los dejaron pasar de ciertos retenes.

Marcha del BOC

Esta marcha del BOC es la quinta movilización de hondureños que expresan su rechazo hacia las acciones del gobierno liderado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El BOC ha buscado ser una voz unificada contra las políticas gubernamentales, atrayendo a ciudadanos de diferentes regiones del país.

La última marcha convocada por el BOC se llevó a cabo el pasado sábado 25 de noviembre, en el departamento de Choluteca, en el sur del país.

La movilización con el lema «Honduras te queremos en paz y tranquilidad» inició a las 8:00 de la mañana a inmediaciones del puente colgante de la ciudad.

Al igual que en Choluteca, el Bloque de Oposición también se ha movilizado en dos ocasiones en Tegucigalpa y una en Santa Rosa de Copán.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido