24 C
San Pedro Sula
jueves, febrero 29, 2024

BOC convoca a movilizaciones en Choluteca

Debes leer

Redacción.  Simpatizantes del Bloque de Oposición Ciudadana (BOC) anuncian una nueva marcha pacífica denominada “Marcha Por Honduras”, en el departamento de Choluteca, al sur del país. 

La marcha BOC se llevará a cabo este sábado 25 de noviembre, a partir de las 8 de la mañana, en el barrio Iztoca, Choluteca, así lo detalló el exministro de Desarrollo Económico, Pedro Barquero, quien abandera este movimiento opositor como defensor de la democracia en el país.

BOC convoca a movilizaciones en Choluteca
El BOC ha buscado ser una voz unificada contra las políticas gubernamentales.

Con esta marcha que realizará el BOC sería la cuarta movilización de hondureños que expresan su rechazo hacia las acciones del gobierno liderado por el Partido Libertad y Refundación (Libre).

El BOC ha buscado ser una voz unificada contra las políticas gubernamentales, atrayendo a ciudadanos de diferentes regiones del país.

Movilizaciones del BOC

Este movimiento que protesta contra el gobierno, lleva tres movilizaciones hasta el momento. Sin contar la que se realizara este próximo sábado en el país. Las movilizaciones realizadas por el Boc han sido en Tegucigalpa y Santa Rosa de Copán.

Le puede interesar: BOC denuncia falta de pago a diputados opositores y encadenamiento de sus oficinas

La primera manifestación convocada por el BOC congregó a miles de personas, en Tegucigalpa, el pasado 19 de agosto, y una segunda movilización tuvo lugar también en la capital hondureña el 11 de noviembre.

Continuarán las marchas 

En las marchas pasadas, los manifestantes expresaron que «las autoridades deben darse cuenta de que están haciendo las cosas mal, si siguen así solo hundirán más a Honduras«.

Otro de los simpatizantes dijo que «las protestas del BOC no se detendrán hasta que el Gobierno deje de cometer errores».

BOC
En la marcha participación una gran cantidad de personas.

En las movilizaciones del BOC participan jóvenes, diputados, dirigentes y líderes de diferentes partidos opositores. Así, como miembros de organizaciones religiosas y civiles se manifestaron por la crisis de institucionalidad generada desde los poderes del Estado.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido