25.6 C
San Pedro Sula
sábado, marzo 2, 2024

Diunsa recibe reconocimientos por apoyo a la juventud hondureña

Debes leer

Redacción. USAID, a través de su proyecto Creando Mi Futuro Aquí, llevó a cabo el evento “Creando Alianzas Sostenibles Para Un Futuro Aquí En Honduras” para reconocer la labor del sector privado en beneficio de la juventud hondureña.

Diunsa y Fundación Diunsa recibieron reconocimientos por su valiosa labor, tanto en empleabilidad, como en apoyo al emprendimiento y educación.

Diunsa
Presidente de Diunsa, Mario Faraj.

En el evento estuvieron presentes Mario Faraj, presidente Ejecutivo de Diunsa y actualmente presidente de FUNDAHRSE, Diana Faraj de Larach, Presidenta Ejecutiva de Fundación Diunsa. También, Luis Caballero, director de Recursos Humanos de Diunsa, Elisa Pineda, directora de Comunicación Corporativa y Sostenibilidad de la empresa, y Gladys Alejandra Ramírez, gerente de RSE.

Diunsa
Luis Caballero, director de Recursos Humanos de Diunsa.

Mario Faraj se mostró muy agradecido por este reconocimiento y expresó que Diunsa y Fundación Diunsa están comprometidas con la sociedad hondureña.

Diunsa
Diana Faraj de Larach, presidenta ejecutiva de Diunsa.

Le puede interesar: Diunsa recibe su decimotercer sello de Empresa Socialmente Responsable

Diunsa recibe sello de Empresa Socialmente Responsable

La Fundación Hondureña de Responsabilidad Social Empresarial (FUNDAHRSE) entregó a DIUNSA su décimo tercer Sello Empresa Socialmente Responsable (ESR), máximo reconocimiento en Honduras a las empresas que han adoptado la RSE en su gestión de negocios, orientada al desarrollo sostenible.

«Recibir nuestro 13er Sello ESR nos motiva a seguir trabajando por contribuir con el desarrollo de Honduras, a través de nuestra gestión empresarial socialmente responsable y sostenible.» destacó Diana Faraj de Larach, Directora de RSE de DIUNSA y presidenta ejecutiva de Fundación Diunsa. Ella recibió la presea, en la gala anual que lleva a cabo FUNDAHRSE.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

[wp-rss-aggregator feeds="cronometro"]
error: Contenido Protegido