35.6 C
San Pedro Sula
jueves, mayo 30, 2024

Diputada Beatriz Valle: Luis Redondo es antimujeres

Debes leer

Tegucigalpa.– La diputada independiente, Beatriz Valle, aseguró este viernes que el presidente del Congreso Nacional, Luis Redondo, es “anti mujeres”.

Valle hizo la afirmación tras su llegada al Congreso Nacional, en donde esta tarde se debatiría sobre las reformas a la Ley Orgánica de la Junta Nominadora para la selección de los magistrados de la Corte Suprema de Justicia (CSJ).

La legisladora enmarcó su afirmación en declaraciones en torno a la ilegalidad de la Junta Directiva del Congreso Nacional.

Beatriz Valle
La diputada independiente, Beatriz Valle. Anteriormente, la congresista denunció que ha recibido amenazas de muerte contra ella y su familia, desde el problema con el Congreso Nacional.

Valle, la diputada más votada de la historia del país, expresó que “es lamentable” que no se pretenda legalizar la directiva parlamentaria.

También, lamentó que por esa conducta la opinión pública considere al oficialismo “iguales a los cachurecos”.

Le puede interesar leer la siguiente nota – Beatriz Valle: «No regresaré a Libre mientras estén los Zelaya»

“Yo no sé por qué no quieren, si ya todos les hemos ofrecido los votos, los liberales, los cachurecos”, apuntó la legisladora por Francisco Morazán.

En ese sentido, Valle señaló que hasta ella le ha ofrecido su voto para legalizar la Junta Directiva, “aunque yo no esté de acuerdo con Luis Redondo en casi nada”, aseguró.

“Él y yo no estamos de acuerdo en casi nada, él es fundamentalista religioso, es antigay, es antimujeres, él es anti todo lo que yo soy pro”, insistió la congresista entre sonrisas.

Luis Redondo
Beatriz Valle asegura que Luis Redondo es antigay y antimujeres.

Nota relacionada: Rasel Tomé atribuye a «grupos facticos» inclusión en Lista Engel

Juicio político para implicados en Lista Engel

Sobre la postura de Redondo frente a la publicación de la Lista Engel publicada este viernes, Beatriz Valle también habló.

“Hay que ver si así como ronca duerme”, precisó tras explicar que Luis Redondo, cuando era oposición, promovió la lista Engel como pocos.

“El diputado Luis Redondo sí la estuvo esperando y dijo que había que hacerle juicio político a los que aparecieran en la lista”, declaró la exmiembro del Partido Libertad y Refundación (LIBRE).

Ahora, agregó, habría que ver si el diputado del Partido Salvador de Honduras (PSH) hace lo que escribió en Twitter hace un año, que los mencionados en la lista no deberían participar en la política.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido