Barcelona por la mínima vence al Manchester United por la International Champions Cup

Con el PSG presionando por su fichaje, el brasileño volvió a marcar como ante la Juve en el brillante estreno del Tridente con el nuevo técnico ante el Manchester de Mourinho

79


El Barcelona derrotó 1-0 al Manchester United la tarde del miércoles por la International Champions Cup. El encuentro fue en el FedEx Field de Washington.

La anotación fue parte de Neymar (30) minutos.

En los primeros cinco minutos de juego, los ‘culés’ ya daban señales que pronto se adelantaría en el marcador.

Sin embargo, el gol llegó hasta el minuto 30 de la primera parte, cuando Neymar, tras una gran jugada de Messi, aprovechó su ubicación y decretó el 1-0 a favor del Barcelona.

El Manchester United no bajó los brazos e intentó empatar el marcador a lo largo del encuentro.

De esa forma, el gol nunca llegó y el resultado no se movió más. La escuadra “azulgrana” se llevó la victoria frente al conjunto inglés en la International Champions Cup gracias a la anotación del astro brasileño.

Ficha técnica

Barcelona: Jasper Cilessen; Nelsinho, Samuel Umiti , Javier Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iván Rakitic,Carles Aleñá, Neymar, Leo Messi y Luis Suárez.

Manchester United: David de Gea, Daley Blind, Antonio Valencia, Chris Smalling, Victor Lindelof, Paul Pogba, Michael Carrick, Jesse Lingard, Romelu Lukaku, Marcus Rashford y Henrikh Mkhitaryan.

Gol: 1-0, Neumar (m. 31)..

ÁrbitroArmando Villarreal (Estados Unidos). Amonestó a Fellaini (83’).

Espectadores: 80.162 en el FedEx Field Stadium de Landover (Washington)