26.7 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

Bailarinas de Bad Bunny prueban las Baleadas; ¡les encantaron!

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Dos bailarinas del cantante de música urbana, Bad Bunny, hicieron un vlog sobre su primera vez probado la comida típica de los hondureños, las Baleadas. Al comerla, una de ellas le dio un puntaje de 20 en la escala de 10.

Melanie Aviléz, mediante su cuenta oficial de Tiktok, compartió el momento junto a otra bailarina. «Estoy en Honduras y una de las cosa que me dijeron que probara eran las Baleadas», expresó.

El hecho se dio en la visita del «Conejo malo» al país, el equipo de danza llegó a San Pedro Sula el 28 de noviembre, un día antes del espectáculo.

Te puede interesar: Tras fractura, fan de Bad Bunny celebra su cumpleaños en hospital

 

«Nos dijeron que las Baleadas se comen sin chorizo, pero en el restaurante nos las dieron con chorizo, aguacate y frijoles», dijeron a conocer las bailarinas. Seguidamente, reconocieron que dentro del plato típico les hizo falta el huevo.

Luego, las profesionales de la danza procedieron a dar el primer bocado, se quedaron pensativas, pero terminaron dando el visto bueno.

«Está rica de verdad, sabe bien bueno. Yo nunca hubiese hecho esta combinación en una tortilla pero me gusta muchísimo«, expresaron.

«Me la podría comer de desayuno»

Para los hondureños no hay hora, ni día para comer Baleadas, sin embargo, las visitantes dijeron que el platillo es perfecto para un buen desayuno.

«Me la puedo comer de desayuno», dijeron. Un catracho que las acompañaba les aseguró que normalmente se comen como primer plato del día.

Lee también: Shin Fujiyama subastaría autógrafo de Bad Bunny para caridad

Bad Bunny concierto
Bad Bunny puso a bailar a los sampedranos.

«Yo no se como sabrían sin el chorizo, pero estas baleadas con el chorizo saben riquísimas, de verdad le doy un 20 de 10.A todas las personas que me la recomendaron, gracias», concluyeron.

El interpreté de «Me porto bonito» se presentó el pasado 29 de noviembre, siendo uno de los conciertos más esperados del año, el cual, tuvo una asistencia mayor a 50 mil personas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido