Mujer baila con novio de Ónice Flores y sufre tremenda vergüenza

1572

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Una mujer hondureña pasó la vergüenza de su vida cuando su marido la bajó del escenario donde bailaría punta con el cantante de reguetón «MR JC el del palabreo», novio de Ónice Flores, mejor conocida como «Campanita».

“En mis shows siempre pregunto que suban dos mujeres a bailar punta al escenario: Quémala. Pero resulta que esta vez me salió “guaya”, aseguró el cantante Juan Carlos Lara a través de su cuenta de Instagram.

Luego de la bochornosa escena, el artista quedó desconcertado pues afirmó que eso es algo que siempre hace en sus conciertos.

A través de su cuenta personal de Facebook, MR JC, les preguntó a sus fans: «¿Te hubieras bajado o te quedabas? ¿O vos como marido la hubieras bajado del escenario o la dejas que baile y demuestre cómo baila punta una catracha?».

MR JC el del palabreo

Cabe indicar que el hondureño Juan Carlos Lara, es muy activo en redes sociales. En dichas plataformas digitales comparte videos junto a su novia, Ónice Flores más conocida como “Campanita”, quien baila sus canciones y demuestra que las «catrachas» tienen ritmo y pueden mover sus caderas.

Es preciso mencionar que días atrás, MR JC el del palabreo compartió un video donde se le puede observar que regala comida a las personas que habitan en el crematorio de Tegucigalpa, capital de Honduras.

Lea también: Ariana Herchi celebra sus 700 mil seguidores en Instagram

Ónice Flores novia de MR JC

En octubre del año pasado, «Campanita», hizo oficial su noviazgo con el artista hondureño.

A pesar que muchos aseguraban que ambos ya estaban saliendo, ambos lo negaban. Sin embargo, luego de tantos rumores, el noviazgo de los reconocidos hondureños se hizo oficial y se dio en una trasmisión en vivo.

«Campanita» fue sorprendida mientras realizaba su programa en GoTv, donde llegó el artista, supuestamente, con el fin de ser entrevistado por ella. Pero en medio del programa, él se apareció con un enorme peluche y unas increíbles rosas.

Al entregarle el detalle, Carlos Lara le pidió ante las cámaras si aceptaba, de manera oficial, ser su novia, a lo que, sin dudarlo y muy sorprendida, Ónice dijo que sí.