Bad Bunny asombra a sus fans con su ensayo para su boda

406
Bad Bunny
Sorprendió con su traje blanco como listo para casarse

REDACCIÓN. El intérprete urbano, Bad Bunny, sigue cosechando logros y creando una impresión favorable de su trabajo a nivel internacional.

Recientemente, el artista posó vestido de novio para la revista digital Galore Magazine.

Si bien el artista no reveló estar en una relación amorosa, compartió en su cuenta de Instagram varias de las imágenes con el comentario “practicando, por si algún día te quieres casar conmigo”.

A la pregunta de cómo sería su pareja ideal, la describió como “inteligente, atractiva, positiva y divertida”.

La sesión fotográfica parece haber tenido lugar en Las Vegas, Nevada, como la capilla temática de Elvis Presley “The Little White Chapel Tunnel of Love”.

Benito Martínez posó vestido de blanco con el look retro que lo caracteriza en ocasiones. También, en otras, dio rienda a su lado más sexy con parte del pecho al descubierto y mostrando la línea superior de su ropa interior.

Además, sobre sus planes en la música para este 2019, la estrella de trap respondió que “solo quiero seguir concentrándome y triunfando con mi música. 2018 ha sido increíble para mí y quiero agradecer a todos los que me apoyaron”.

Lea también: Bad Bunny y sus excéntricas uñas de colores ¿Moda o preferencia sexual?

Buscaba novia en navidad 

El cantante de trap, Benito Martínez, y mas conocido como Bad Bunny, en su cuenta
de Twitter anunció durante la navidad que estaba en busca de una novia, pues no quería estar solo.

Por lo tanto, les pidió a sus miles de “fans” que le envíen un DM que contenga un resumen de ellas para si poder elegir a su nueva pareja. Pero aclaró que esa relación terminaría a mas tardar el 10 de enero del año 2019; pero podría concluir antes si su nueva novia lo molesta mucho.

Como era de esperarse, todas sus “fans” corrieron a llenar su Twitter de mensajes y explicaciones divertidas y creativas para poder ser la novia navideña de Bad Bunny.

Sin embargo, parece que de todas las que se sumaron a ese llamado no cumplieron con lo requerido. Por eso «la vacante ya no está disponible».

Posteriormente, Bad Bunny publicó otro tweet donde decía que le era imposible elegir una novia. Esto, porque todas son «geniales, hermosas e inteligentes. Por tanto, no sabría hacer una elección correcta, por lo que prefiere seguir soltero.