Bad Bunny y sus excéntricas uñas de colores ¿Moda o preferencia sexual?

46
Bad Bunny
Más de 4 millones de personas escuchan mensualmente los temas de Bad Bunny en Spotify.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El cantante puertorriqueño de trap Bad Bunny ha incursionado en un nuevo estilo que ha dado mucho de qué hablar. El “Conejo Malo” se ha popularizado por su peculiar gusto de pintarse las uñas, mismas que presume en sus redes sociales y cada una de sus presentaciones.

Su estilo ha sido criticado por muchos y aceptado por pocos; sin embargo, ha logrado posicionarse como uno de los favoritos en su género musical. Además, la letra de sus temas han sido objeto de debates en diversos programas televisivos y las redes sociales.

La moda implantada por el boricua, muchos la relacionan con una preferencia sexual; esto, debido a que, le uso de esmalte en las uñas es propio de las mujeres.

Pese a ello, Bad Bunny asiste a diversos eventos de talla internacional con sus uñas pintadas, sin importarle las miradas críticas de las que es objeto.

Origen de Bad Bunny

El famoso cantante atribuye su nombre artístico “Bad Bunny” o “El Conejo Malo” a una foto de su infancia donde aparecía con un disfraz de conejo y en la que tenía cara de molesto.

Su verdadero nombre es Benito Antonio Martínez Ocasio, nació en San Juan, Puerto Rico el 10 de marzo de 1994. Tiene nacionalidad estadounidense y puertorriqueña.
Bad Bunny fue nominado en los pasados Premios Juventud como “Artista Revelación” y es que en menos de dos años de carrera este joven artista ha conquistado el mercado musical, especialmente en el subgénero del trap.
Ha realizado importantes colaboraciones con artistas de la talla de Daddy Yankee, Becky-G, Ozuna, Farruko, entre otros.

Aún no ha realizado su mejor música 

En recientes declaraciones, el Conejito Malo, aseguró que “todavía” no ha hecho su “mejor música”; Y que a pesar del gran éxito que ha tenido en 2018, sigue “anclado” a su familia y a su isla.

“Estoy seguro de que las mejores canciones mías aún no han salido”, indicó en una reunión con la prensa en Miami. Luego de que interpretara su más reciente tema “MIA” en el  reality de Univisión  “Nuestra Belleza Latina”.