¡El campeón Real Sociedad debutará hasta la tercera jornada!

194

SAN PEDRO SULA. – La Real Sociedad de Tocoa, campeón del Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso, conoció el calendario de juegos para el Clausura.

Al equipo tocoeño, le corresponde la defensa del título con la ilusión de poder lograr el tan anhelado ascenso a la Primera División.

Tras la elaboración del calendario de juego, al equipo representante del “Bajo Agúan” le toca enfrentar en la primera jornada al Yoro FC.

Sin embargo, su debut no será en la fecha inaugural, sino que hasta la tercera fecha del torneo cuando enfrenten al Tela FC.

En la segunda jornada, el conjunto tocoeño tendrá descanso.

Y es que la dirigencia del equipo rojo, solicitó la prorroga para el comienzo del campeonato, debido al poco tiempo de descanso del equipo tras coronarse campeón.

Campeón

La real Sociedad de Tocoa, se coronó campeón el Torneo Apertura de la Liga Nacional de Ascenso al derrotar por 3-2 (4-3 global) al San Juan Huracán de Quimistán, Santa Barbara.

El héroe de la tarde, sin duda que fue el delantero Kemsy Abott, que, a falta de dos minutos para el final del partido, anotó el gol que evitó el alargue y el titulo para el equipo tocoeño.

Los de Tocoa fueron los que comenzaron con la tanda de goles. El primero a los 13 por parte del experimentado capitán Henry Clark.

El San Juan respondería con un tanto anotado por Allan Hernández.