29 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Bad Bunny colabora en nuevo tema con el grupo Aventura

REDACCIÓN.- El famoso cantante de trap, Bad Bunny o “Conejo Malo”, colaboró en nuevo tema con el grupo Aventura, que creó un nuevo estilo de bachata y lo colocó en los primeros lugares de las listas de éxitos internacionales.

El nuevo tema que verá la luz a la medianoche de este lunes lo reveló en sus redes sociales el mismo artista puertorriqueño, quien en una imagen, en la que se lee “Aventura” y “Bad Bunny”, escribe: “Hoy a las doce de la medianoche se bebeee”, acompañado de la bandera de Puerto Rico y República Dominicana.

De igual forma, Bad Bunny acompañó su mensaje con fotos en las que está con la agrupación musical, en una de ella aparece el cantante Romeo Santos, quien se separó del grupo en 2011 para ser solista. Sin embargo, en 2019 hizo una colaboración con “Aventura” dentro de su disco “Utopía”.

Además, en sus redes sociales, el propio Romeo Santos también hizo eco de la colaboración con Bad Bunny.

En su publicación, el cantante de bachata señaló que con esa contribución se termina “este ciclo de Aventura de manera memorable”.

¿Bad Bunny haciendo bachata y salsa? 

Meses atrás el cantante puertorriqueño reveló que tenía dos temas grabados junto a Prince Royce y algo junto a Víctor Manuelle.

Bad Bunny nuevo tema Aventura

De igual forma, confirmó que realizaría muchos juntes con personas del género y de fuera del mismo.

“Queremos hacer cosas grandes y que este género del trap en español siga creciendo. En esto estamos, haciendo juntes grandes”, aseveró Bad Bunny a medios internacionales.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido