23 C
Honduras
viernes, septiembre 24, 2021

Radiante: así lució la catracha “Lipstickfables” en la gala de Premios Juventud

Redacción. Radiante y muy sobria lució la popular influencer y blogger, Ana Alvarado, conocida como Lipstickfables, en la gala de Premios Juventud, celebrada la noche de ayer, jueves, en el Watsco Center, Florida.

Ana recibió la invitación a la gala que premia un sinfín de categorías de la música latina, por ser un rostro influyente de Honduras en el mundo. Muy contenta, ella compartió con sus seguidores la magnífica noticia de su asistencia.

Aunque Elsa Oseguera también fue invitada a la gala, no pudo asistir porque dio positivo a la prueba de COVID-19.

Durante todo el día, la catracha estuvo compartiendo en su Instagram cómo era la preparación para asistir a la gala. Además, mostró hasta los más mínimos detalles con sus seguidores, ya que se sentía honrada.

La hondureña lució radiante durante la gala de los premios, optó por un vestido corto en tonos blanco y algunos destellos dorados, además de usar unos ligeros tacones del mismo color y una cartera de mano.

Lea además: Univision invita a Elsa Oseguera y “Lipstickfables” a los Premios Juventud 2021

Participación en la gala 

Ana Alvarado transmitió a través de su Instagram cómo estaba el ambiente a lo interno del Watsco Center, Florida. En el lugar las medidas de bioseguridad eran estrictas, tenían que portar su mascarilla o careta, además del distanciamiento.

Además, antes de participar en el evento, los invitados debían de realizarse su prueba PCR y ser negativos al COVID-19. Y fue así como la noche se disfrutó en medio de música, baile y talento latino.

También, Lipstickfables compartió en sus historias los shows de reconocidos cantantes latinos en la gala. Según se observa, el ambiente era de fiesta y de mucho disfrute entre amigos; a la ceremonia acudió poco público.

La catracha manifestó sentirse muy feliz de ver hasta dónde ha llegado y sobre todo de poner en alto el nombre de Honduras.

Lipstickfables gala premios juventud


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido