32 C
Honduras
viernes, septiembre 17, 2021

Tegucigalpa: hieren con puñal a conductor y ayudante tras asalto en autobús

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Hasta la estación del Cuerpo de Bomberos en Tegucigalpa llegaron heridos este mediodía el conductor y ayudante de un autobús.

Según versión oficial, ambos llegaron en busca de primeros auxilios luego de haber sido objeto de un asalto en las inmediaciones del Estadio Nacional Tiburcio Carias Andino.

Se confirmó que ambos presentaban heridas de arma blanca; el cuerpo bomberil dio los primeros auxilios. Se desconoce la identidad de las víctimas.

El bus del transporte público es de la ruta de Cerro Grande-Villa Nueva, registro 646.

Se informo que ambos fueron objeto de un asalto, según informó el portavoz del Cuerpo de Bomberos, Óscar Triminio.

Triminio dijo que los operadores del transporte se opusieron al atraco ara evitar que los pasajeros fueran asaltados.

“Los ladrones emprendieron con arma blanca contra ellos causándoles heridas en varias partes del cuerpo y en sus manos”, indicó.

Lea también: Tiroteo en colonia Canadá: balas perforan paredes y refrigerador

Comayagua: muere en accidente de tránsito miembro de reconocida banda musical

Conmoción en el ámbito musical causó el fallecimiento del joven Luis Miguel Bonilla, alias “Pirata”, integrante de la banda de viento conocida como “Los Ángeles”.

Un joven músico murió producto de un accidente de tránsito en la carreta de Comayagua que conduce hacia el municipio Ajuterique. Información preliminar indica que el joven se conducía en su motocicleta al momento del fatídico hecho. El mismo ocurrió en horas de la noche, sin embargo el cuerpo sin vida se encontró esta mañana en la zona central del país.

De momento, no se especifica la causa o mayores detalles de cómo ocurrió el suceso.
Autoridades policiales declararon que los familiares de la víctima no esperaron a que ellos acudieran a la escena. Por el contrario, llegaron primero al lugar y realizaron el levantamiento del cuerpo.

Tras lo acontecido, sus parientes llevarán a cabo el respectivo velorio y entierro en su lugar de origen.

Por otra parte, se supo que Luis Miguel y sus compañeros de trabajo realizaron una gira este fin de semana en distintos puntos del país.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido