16.3 C
Honduras
sábado, octubre 16, 2021

Tiroteo en colonia Canadá: balas perforan paredes y refrigerador

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persecución policial que culminó en tiroteo tiene preocupados a los habitantes de la colonia Canadá de Tegucigalpa, luego de que algunas balas ingresaran a una casa de habitación.

Testigos aseguraron que miembros de la Policía Nacional (PN) perseguían a un sujeto. «Yo estaba tendiendo ropa cuando escuche la carrera y que los policías gritaron ¡detenete! y al momento hicieron los disparos», aseveró un dueño del hogar.

En ese sentido, recriminó que la policía nacional no sabe manejar ese tipo de situaciones y ponga en riesgo la vida de los ciudadanos. Para los habitantes del sector, «de milagro» ninguna bala les impactó.

Según las fotografías, una de los balas ingresó al hogar y perforó la refrigeradora siendo detenido por un pedazo de carne congelada. Asimismo, una factura del consumo de energía eléctrica y una pared resultaron afectadas por las detonaciones.

Hasta el momentos, la institución de seguridad no se ha referido al tema.

colonia Canadá
Una bala terminó en carne congelada que había al interior del refrigerador.
colonia Canadá
Una factura de consumo energético también resultó afectada durante en tiroteo.
colonia Canadá
Orificios se observan en las paredes del hogar afectado por las detonaciones de arma de fuego.

Lea también: Matan a guardia de seguridad por robarle la escopeta en Tiloarque 

Mujer policía muerta en Cortés: ¿suicidio o asesinato? Otro policía es el sospechoso

A escasas horas de haber encontrado el cuerpo de la agente de Policía Saida Suyapa Fuentes, en el interior de su carro en una cañera, las causas de la su muerte no han sido esclarecidas.
En primera instancia se mencionaba que la causa principal era el suicidio. Pues al parecer ella había conducido su vehículo hasta el lugar y luego se quitó la vida.

Pero la escena del crimen muestra otra cosa. La agente Saida Fuentes presentaba manchas de sangre en una de sus piernas. Además, se encontraba semisdenuda, solo con una camisa.

Asimismo, hay otro indicio que muestra que la muerte de la mujer pudo ser un homicidio. Y es que la puerta del vehículo en el lado del acompañante estaba abierta, lo que supone que había alguien más con la occisa.

Más noticias

Últimas Noticias

Abrir anuncio

Close
error: Contenido Protegido