SPS: Ayudante de bus «rapidito» resulta herido tras accidente en la Primavera

520
ayudante de rapidito
El "rapidito" quedó semidestruido tras el fuerte impacto.

SAN PEDRO SULA, CORTÉS. Un aparatoso accidente de tránsito dejó como saldo a un ayudante de bus «rapidito» con varias heridas, en un sector de la ciudad industrial, zona norte del país.

El volcamiento se suscitó a la altura de la colonia Primavera ubicada en el sector suroeste de la ciudad. El bus accidentado es de la ruta 2, el cual venía sin pasajeros al momento del incidente.

El informe policial establece que al conductor de la unidad le fallaron los frenos, acción que hizo perdiera el control del volante. Esto generó que el autobús se estrellará contra un muro de concreto.

Auxiliado

Producto del fuerte impacto, el ayudante del autobús cayó de forma aparatosa sobre el pavimento. La caída le generó varias lesiones en su cuerpo. Por consiguiente, personas que circulaban por la zona lo auxiliaron y luego lo llevaron hacia un centro hospitalario, para recibir atención médica.

Mientras tanto, el conductor de la unidad de transporte urbano, quien fue identificado como Oscar, recibió atención por parte de paramédicos que llegaron en auxilio. Para su fortuna, él solo tenía heridas leves.

Tras lo acontecido, elementos de la Policía Nacional se apersonaron a la zona del accidente para poder constatar lo ocurrido. De igual forma, miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) se apersonaron al lugar para desarrollar las investigaciones.

Lea también: ¡Se equivocan! Policía deja en libertad a sospechoso de matar a barristas en el Nacional

Es importante mencionar que la unidad de transporte quedó semidestruido en la parte frontal y en el lado izquierdo.


Accidente en la CA-5 deja un muerto

Por su parte, ayer en horas de la noche se ha registró fatal accidente que dejó como saldo, una persona fallecida y varios heridos. Esto en la autopista que conduce a Siguatepeque.

La víctima está identificada como Allan Bonilla, de 25 años de edad. El trágico acontecimiento tuvo lugar en el kilómetro 153.

Según relatos de los testigos, Bonilla se conducía en un Pick-up color blanco, cuando por razones desconocidas fue a impactar a una camioneta roja. En la escena se ha podido observar que el carro en el que iba el joven quedó totalmente destruido de la parte delantera.