“Oye Olimpia, muchos éxitos en Liga Concacaf”, escribió Motagua en sus redes

204

TEGUCIGALPA.- El Fútbol Club Motagua ha enviado un gran mensaje al Olimpia dirigido por Pedro Troglio, previo al partido que tendrán ante el Forge FC por la Liga Concacaf.

Para gloria de unos y para asombro de otros, el club escribió unas palabras en apoyo a su archirrival en la cancha. Pues tras ser los equipos más laureados de Honduras siendo los máximos ganadores de copas (Olimpia 30 y Motagua 17); han demostrado su apoyo en Liga Concacaf.

Y es que todo ha sucedido después de la tragedia que se vivió el pasado sábado 17 de agosto, en las afueras del estadio Nacional, Previo al Clásico capitalino.

“🗣 Oye…., Oye…., Oye…., Club Olimpia Deportivo, Muchos Éxitos hoy en Liga Concacaf contra el Forge FC 🤝👏🦁. A seguir poniendo el nombre de Honduras en lo más alto 🇭🇳”, escribió Motagua en sus redes.

No hay ninguna descripción de la foto disponible.

Cabe mencionar que Motagua jugó este martes ante el Managua FC, donde el equipo de Diego Vásquez logró derrotar 2-1 al equipo nicaragüense, en el estadio Nacional de Managua.

Ahora le tocará a Olimpia probar suerte en Hamilton Canadá, ante el Forge FC; Partido que se jugará este jueves 22 de agosto a las 6:00 de la tarde (hora hondureña).