Atentan contra conductor de rapidito en TGU; tres en menos de 24 horas

423
atentan conductor rapidito tgu
En menos de 24 horas tres conductores de rapiditos sufrieron atentados.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una vez más el rubro del transporte sufre por la ola de delincuencia que se vive en Honduras, en menos de 24 horas tres conductores de «rapiditos» sufrieron atentados y uno de ellos falleció.

Al mediodía de este martes, en la colonia El Carrizal de la capital, un conductor de bus sufrió un atentado por parte de un sujeto desconocido a bordo de una motocicleta.

De acuerdo a testigos, el motorista se percató que le iban a disparar y logró salir huyendo del lugar. Hasta el momento se desconoce si está herido o con alguna lesión en su cuerpo.

En la calle principal del sector se lograron contabilizar de 5 a 6 casquillos de arma tipo 9 milímetros.

Otros conductores que se encontraban en la zona comentaron que, de un momento a otro, llegó un sujeto desconocido en una motocicleta a atentar contra su compañero. Solo iba con él su ayudante y no llevaba pasajeros.

“Él venía a hacer turno y detrás venían los malhechores, escuchamos como seis balazos,  se salvó por milagro de Dios”, dijo uno de los testigos.

Al conductor se le conoce con el alias de «Rasita» y tiene unos 28 años de edad. Se desconoce el origen del atentado criminal al bus que conduce es ruta Carrizal-UNAH-Sosa.

Lea además: TGU matan a balazos a conductor de «rapidito» y hieren a ayudante

Atentado a conductor en Danlí

Tan solo una hora antes, en la ciudad de Danlí, otro conductor de bus tipo «rapidito» sufrió un atentado criminal. El hecho no dejó víctimas mortales ni heridos, solo daños a la unidad de transporte de la ruta de Jutiapa.

Ayer, lunes, en horas de la mañana, en el sector del Tizatillo de la capital un conductor de «rapidito» recibió varios impactos de bala y falleció camino al Hospital Escuela Universitario. El ayudante resultó con graves heridas.