TGU: matan a balazos a conductor de «rapidito» y hieren a ayudante

592
matan conductor rapidito Tegucigalpa
La mañana de este lunes se registró un nuevo ataque al sector transporte.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una persona murió y al menos una más resultó gravemente herida luego de un atentado que se ejecutó la mañana de este lunes en contra de una unidad de transporte en la capital.

Según información recabada en el lugar, recibieron múltiples impactos de bala tanto el conductor como el ayudante de cobranza de un «rapidito«. La balacera se produjo en el sector de El Tizatillo, carretera al sur del país.

Quien ya perdió la vida es precisamente quien estaba al volante del bus. Cabe decir que a él se le brindó primeros auxilios en la escena y luego se le trasladó, en una patrulla policial, al Hospital Escuela (HE); en ese centro asistencial se reportó su deceso.

Supuestos familiares de las víctimas comentaron a un canal de televisión local que ambos son parientes y de apellido «Guevara«.

De igual interés – Masacre en Comayagua: acribillan a tres hombres que iban de departir

Ataque

El reporte preliminar de las autoridades indica que desde una motocicleta seguían al vehículo de transporte. De un momento a otro, comenzaron a disparar en múltiples ocasiones, provocando que el conductor perdiera el control.

El «rapidito», con placa AAS-6260, se salió de la calle y se detuvo finalmente en un área verde que está a la orilla. Supuestamente, algunos de los pasajeros tendrían lesiones producto del súbito movimiento que se registró.


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn