FARÁNDULA. Bad Bunny, el famoso cantante y compositor puertorriqueño, se unió al presentador de «The Late Late Show With James Corden» para una divertida sesión de «Carpool Karaoke» en la que demostró su habilidad para cantar y encantó a sus fanáticos.
El artista de reggaetón sorprendió a la audiencia con dos covers, uno de ellos «As It Was» de Harry Styles y el otro, «Break Free«, una colaboración entre Ariana Grande y Zedd.
Fue precisamente al sonar los primeros acordes de «Break Free«, una de las canciones más exitosas de Ariana Grande del álbum «My Everything» de 2014, cuando Bad Bunny no pudo contener su emoción y comenzó a cantar con pasión la letra.
El cantante de 29 años confesó que esta es la canción en inglés que mejor conoce, y lo demostró cantando a todo pulmón el coro mientras James Corden manejaba el vehículo.
VEA EL VIDEO:
Durante el recorrido por las calles de Los Ángeles, interpretaron algunas de las canciones más populares de Bad Bunny, como «Dakiti», «Tití Me Pregunto» y «I Like It».
Vea también: Bad Bunny lanza indirectas a exnovio de Kendall en su nuevo hit
Reacción de Ariana Grande
La interpretación de Bad Bunny no pasó desapercibida para Ariana Grande, quien compartió el video en sus historias de Instagram con una serie de emojis llorando de la risa.
Además de cantar, el artista de Puerto Rico también habló sobre su pasión por el dibujo y la lucha libre, logrando llevar a Corden al ring junto al famoso luchador de la WWE, Rey Mysterio.
En resumen, Bad Bunny impresionó a los fanáticos y demostró su gran habilidad vocal en su aparición en «Carpool Karaoke», mientras interpretaba éxitos propios y covers de otros artistas.