Bad Bunny lanza indirectas a exnovio de Kendall en su nuevo hit

Debes leer

FARÁNDULA. Uno de los romances más sorprendentes e inesperados de lo que llevamos de año está siendo, sin duda, el de Bad Bunny y Kendall Jenner. Aunque no hay confirmación oficial por ninguna de las partes, son varias las veces que se les ha visto juntos.

Una de las últimas salidas en parejita de la modelo y el cantante puertorriqueño fue en la noche de los Premiso Oscar 2023. Concretamente, en la fiesta que Beyoncé y su marido Jay Z organizaron en su mansión de Los Ángeles tras la ceremonia. Ambos fueron vistos abandonando en el mismo coche la fiesta, lo que demuestra que el romance entre Kendall Jenner y Bad Bunny va viento en popa.

Bad Bunny y Kendall Jenner
Bad Bunny y Kendall Jenner dándose un beso.

En plena ola de rumores sobre su relación, Benito ha sacado un nuevo tema en colaboración con el cantante Eladio Carrión, ‘Coco Chanel’, y siguiendo los pasos de otras artistas como Shakira o Karol G, el reguetonero ha aprovechado para lanzar una pullita al ex de Kendall Jenner, Devin Booker.

“Pero el sol de PR calienta más que el de Phoenix”, se puede escuchar en una de las partes del tema. Una frase en la que ensalza el clima de Puerto Rico, de donde procede el cantante, frente al de Phoenix, ciudad del equipo de la NBA del jugador de baloncesto, Phoenix Suns.

Bad Bunny indirectas a ex de Kendall
Devin Booker y Kendall Jenner.

Esta clara indirecta demuestra, todavía más, que la cosa entre la modelo y el cantante va muy en serio.

Vea también: ¿Dedicada a Karol G? Anuel estrena nuevo hit «Más rica que ayer»

‘Coco Chanel’ de Bad Bunny y Eladio Carrión

El trapero Eladio Carrión lanzó esta madrugada “3MEN2 KBRN» su nueva producción discográfica.

En el disco, que incluye 18 temas y colaboraciones con 50 Cent, Lil Wayne, Myke Towers, entre otros, se encuentra «Coco Chanel” junto a Bad Bunny.

Posteriormente, el tema se volvió tendencia en las redes y el visualizer ya cuenta con más de 3 millones de vistas en YouTube.

Bad Bunny indirectas a ex de Kendall
Eladio Carrión eligió a Bad Bunny para su reciente canción «Coco Chanel».

Por otra parte, Carrión presentará en el mes de mayo la primera edición de su “Sauce Boyz Fest”.

Según se informó, el primer evento tendrá lugar el próximo jueves, 18 de mayo, en los predios de Cervecera de Puerto Rico.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido