32.8 C
San Pedro Sula
martes, junio 18, 2024

Bronco «enloquece» a los sampedranos en concierto

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. La banda de música regional mexicana, Bronco, dejó anonadados a los sampedranos con su presentación en Expocentro, donde miles de ciudadanos bailaron y corearon sus más grandes éxitos musicales.

Con el tour «Se Soltaron los Caballos«, el grupo cumplió con su primer concierto en tierras catrachas, dejando a su fanaticada enloquecida.

concierto Bronco SPS
Los fanáticos no dejaron de corear las canciones.

La cita era para las 8:00 de la noche, pero los sampedranos llegaron más temprano para presenciar el esperado evento. Los hondureños no perdieron la oportunidad para lucir flecos, camisas con cuadros, sombreros, botas, chaquetas y mucho brillo.

VEA EL VIDEO:

 

Entre las canciones con las que la banda cautivó a los presentes destacan Que no quede huella, Adoro, Libros tontos, Quiéreme como te quiero, Sergio el bailador, Mujer de piedra y Naila. 

concierto Bronco SPS
La banda estará este sábado en Tegucigalpa.

Este sábado, la agrupación integrada por José Guadalupe Esparza, René Guadalupe Esparza, José Adán Esparza, Javier Cantú y Arsenio Guajardo estará en la capital, Tegucigalpa.

Luego de presentarse en Honduras, la agrupación mexicana partirá para Chile, donde cantará el 24 y 25 de abril.

Vea también: «Ayúdenme a encontrarla»: Joven se «enamora» en show de Ferxxo

Así reacciona líder de Bronco cuando le ofrecen baleada

El 16 de marzo, arribó a Honduras la agrupación musical «Bronco», que vino a realizar dos conciertos este fin de semana, uno en San Pedro Sula y otro en Tegucigalpa.

En una entrevista para un medio de comunicación local, a Don Lupe Esparza, vocalista de la icónica banda, un entrevistador le ofreció probar el platillo típico hondureño por excelencia, la «baleada«.

Ante el ofrecimiento, el cantante mexicano tuvo una reacción inesperada: “Nosotros somos gente de paz”, seguido de una carcajada de sus compañeros.

Lupe reaccionó al ofrecimiento de baleada.

El periodista se ofreció a conseguirles baleadas a todos los miembros de la banda mexicana.

Don Lupe Esparza mandó un saludo a los hondureños y les agradeció porque gracias a ellos su música sigue sonando.

Por otra parte, declaró que “Bronco tiene la obligación de ir haciendo huellas nuevas”. Por lo tanto, Lupe informó que la agrupación continúa produciendo música para su público, que no para de crecer.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido