26.7 C
San Pedro Sula
sábado, julio 20, 2024

¡A disfrutar! Bronco promete espectacular concierto en Honduras

Debes leer

Redacción. SanPedranos y capitalinos ya están listos para disfrutar del concierto de la agrupación de música regional mexicana «Bronco» especializada en el estilo grupero y famosa por sus baladas, cumbias, rancheras y huapangos.

Liderada por el cantante Guadalupe Esparza, la banda mexicana arribó a tierras hondureñas donde tendrán dos presentaciones.

Bronco en vivo
La agrupación mexicana continua su gira 2023 por Centro y Sudamérica.

La primera función será este viernes 17 de marzo en «Expocentro» San Pedro Sula, mientras que los capitalinos se preparan para recibir a Bronco el sábado 18 de marzo en el Nacional de Ingenieros Coliseum.

Horarios y Precios

Lupe Esparza y su banda se presentaran en la Ciudad de los Zorzales a partir de las 8:00 PM, mismo horario en el que los capitalinos podrán disfrutar de los mejores éxitos de la banda este sábado, antesala del día del padre.

Los precios de las localidades son:

  •  Experiencia: 4,330 lempiras 
  • Zona preferencial: 1,670 lempiras 
  • General:  830 lempiras
Expocentro listo para recibir a Bronco
Todo listo en San Pedro sula para la presentación de Bronco.

El sitio web que se encarga de la venta de boletería informó que las entradas están agotadas para ambos eventos. Fueron los capitalinos quienes a principios del año ya habían adquirido todos los boletos para este concierto anunciado a principios de diciembre del año pasado.

Les ofrecieron «Baleadas»

Al llegar a tierras hondureñas el conjunto mexicano fue recibido  por la prensa local, la cual le ofreció al vocalista probar el platillo típico más famosos de los hondureños (la baleada).

Ante la invitación, el vocalista de forma jocosa y picaresca respondió «nosotros somos gente de paz « seguido de las carcajadas de sus compañeros.

Esparza también declaró, «Bronco tiene la obligación de ir haciendo huellas nuevas». Por lo que, Lupe informó que el grupo sigue produciendo música para su público, que no para de crecer.

Bronco
El grupo ha lanzado hasta la actualidad más de 20 álbumes.

Bronco envió saludos y agradecimiento a todo el pueblo hondureño ya que gracias a ellos su música sigue sonando.

Luego de presentarse en Honduras, la agrupación mexicana partirá para Chile, donde cantará el 24 y 25 de abril.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido