24.5 C
San Pedro Sula
domingo, enero 29, 2023

¿Qué hará la alcaldía de SPS con ganancias en conciertos de 2022?

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, reveló para qué serán usadas las ganancias de los conciertos este 2022.

De acuerdo con el edil, los 8 millones de lempiras que dejaron las presentaciones de estos artistas serán usados para becas de natación, implementación de más disciplinas y mejoras en las instalaciones deportivas.

Así lució el Estadio Olímpico en el concierto de Bad Bunny.
Los conciertos también dejaron ganancias a los emprendedores.

“Estamos bajando la mensualidad para que más niños en San Pedro Sula practiquen la natación, y si hay interés en ello pueden recurrir a las instalaciones del Inmude”, expresó.

Según el alcalde, antes habían 300 niños matriculados en esta disciplina, pero ya hay más de 2 mil. Por ello se están brindado mejores condiciones y becas.

Este año se realizaron cinco conciertos donde se presentaron: Cristian Nodal, Marco Antonio Solís, Alejandro Fernández, Daddy Yankee y Bad Bunny.

Contreras resaltó que estos conciertos también beneficiaron a los emprendedores que vendieron productos y alimentos.

Por su parte, hace unos días, Julio Prieto, gerente del Instituto Municipal de Deportes (Inmude), indicó en una entrevista para Deportes TVC que se realizarán diferentes trabajos en los estadios con este presupuesto. Según aseguró, cambiarán la iluminación en el estadio Morazán y trabajarán en reestructuración en el área de palco.

Por otro lado, en el estadio Olímpico se instalarán, al igual que en el Morazán, cámaras de seguridad en todos los accesos para dar mayor confianza a los aficionados que deseen asistir a los complejos deportivos.

Lea también: Conciertos del 2022 dejan ingresos de más de L8 millones en SPS

Informe de los conciertos 

A través de sus redes sociales, el edil publicó un gráfico que muestra las cantidades de dinero que se han ganado en los conciertos.

El primer concierto de este año fue el del cantante mexicano Cristian Nodal. Este espectáculo percibió 668,606 lempiras.

concierto SPS (1)
Informe.

El del cantautor Marco Antonio Solis dejó un ingreso de 1 millón 373 mil lempiras. Mientras que en el Daddy Yankee se ganaron 2 millones 100 mil 982 lempiras.

El concierto de Ricardo Arjona dejó la cantidad de 1 millón 548 mil lempiras. Por último, en el show de Bad Bunny se percibió un ingreso de 2 millones 500 mil lempiras.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido