Lady Gaga casi hace que Ariana Grande pierda un ojo, ¡por accidente!

290
Lady Gaga
Lady Gaga junto a la cantante Ariana Grande.

¡Las garras se salieron de control! En uno de los ensayos que tuvieron Lady Gaga y Ariana Grande para su video musical «Rain On Me», ocurrió un inusual accidente que casi le costó un ojo a una de las cantantes.

Las dos estrellas pop colaboraron en el exitoso tema lanzado el 22 de mayo, pero hubo un pequeño incidente durante uno de los bailes del cortometraje: Lady Gaga accidentalmente le rascó la cara a la princesa del pop, Ariana Grande.

En un video compartido en Instagram, la cantante de «Stupid Love» ofreció a los fanáticos una mirada tras bambalinas de los ensayos para el video musical.

«La golpeé con mi uña por accidente mientras bailaba», dijo Gaga en el video. Las imágenes muestran una toma de Grande tirada en el suelo mirando su teléfono mientras alguien le preguntaba qué había pasado.

Ariana grande muestra el pequeño accidente.

Lea también – Adiós a Lupillo Rivera: Belinda confirma romance con Christian Nodal

La reacción de Ariana grande ante el accidente con Lady Gaga

«Lady Gaga me rascó el ojo», dijo con una sonrisa. «Es un honor, espero que marque un precedente», agregó. Por su puesto, Gaga luego se hizo cargo del rasguño.

Más adelante en el video, ambas cantantes aparecen luchando mientras que Gaga intenta aplicarle ungüento en la herida de su colega. «Quiero que se quede así», insistió la cantante de «Thanks, Next» antes de huir.

«Tienes un rasguño en la cara», dijo Lady Gaga, persiguiendo a la estrella pop. «No puedes tenerlo infectado mientras se haga el video», señaló.

El video de Instagram también le dio a los fanáticos una mirada del proceso de actuación de Gaga. «¿Sabes qué sería genial? Justo antes de gritar ‘acción’, tal vez sea saber ‘de qué se trataba la canción'», dijo a un miembro del equipo.


🔹 Suscríbete gratis a más información sobre #COVID19 en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.