30.1 C
San Pedro Sula
martes, abril 16, 2024

Gorillaz estrena «Tormenta», su nueva canción junto a Bad Bunny

Debes leer

FARÁNDULA. Bad Bunny sigue expandiendo su universo de ‘crossovers’ con artistas de diversos géneros musicales. En mayo de 2022, el puertorriqueño sorprendió a los fans con la amplia variedad de cantantes que participaron en Un verano sin ti, su último álbum. Ahora Benito Ocasio forma parte de la nueva producción discográfica de Gorillaz: Cracker Island.

El sencillo en el que Bad Bunny colaboró lleva por nombre ‘Tormenta’ y, tras casi tres años de rumores acerca de la posible sinergia entre el británico y el intérprete de ‘Neverita’, por fin está disponible la canción en todas las plataformas digitales.

canción Bad Bunny y Gorillaz
Bad Bunny.

Lea también: Bad Bunny se inspiró en las fiestas de San Sebastián para Los Grammy

‘Tormenta’ de Gorillaz y Bad Bunny

A finales de 2022, la confirmación de ‘Tormenta’ llegó con la revelación del tracklist de Cracker Island. Sin embargo, el ‘Conejo Malo’ no dio adelantos acerca de las particularidades de la canción.

El cantante estaba concentrado en finalizar su gira musical The World’s Hottest Tour, cuyo último concierto fue en la Ciudad de México. No obstante, tras un par de meses de ‘pausa’ sobre novedades del puertorriqueño, llega el boom con el estreno del octavo álbum de Gorillaz.

Pese a que a algunos seguidores pudiera parecer atípica la conjunción entre la agrupación británica y el cantante de reguetón, Damon Albarn, co-creador de la banda, confesó en 2020 que estaba en pláticas con Bad Bunny para hacer una colaboración.

canción Bad Bunny y Gorillaz
Damon Albarn, co-creador de Gorillaz.

La idea de la canción surgió la primera vez que Albarn y Benito se conocieron, así lo reveló el músico en una entrevista para Sopita. Según relató el líder de Gorillaz, él estaba en Jamaica y Bad Bunny en Puerto Rico, así que dada la cercanía decidieron concretar su encuentro.

Durante su charla en el estudio hubo una fuerte tormenta y al siguiente día grabaron el tema, cuyo ritmo relajado con el inconfundible beat de Bad Bunny ya se ha posicionado como una de las tendencias en búsquedas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido