20.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Bad Bunny se besa con actor, y se vuelve a viralizar

Debes leer

Redacción.- Bad Bunny volvió a estar en el ojo público con un nuevo escándalo, pues mediante redes sociales se viralizó el momento cuando se daba un beso con un actor mexicano Gael García Bernal.

El artista puertorriqueño de 28 años se ha caracterizado por estar por encima de los estándares sexuales establecidos por la sociedad.

Además de dejarse ver con atuendos femeninos, se ha besado con bailarines y bailarinas sobre el escenario, dando a conocer su apertura en el plano sexual.

Te puede interesar: Bad Bunny da misteriosa pista a sus fans, ¿volverá a hacer trap?

BAD BUNNY
La imagen se viralizó en cuestión de segundos.

No obstante, las imágenes de Benito Antonio Martínez Ocasio con el actor mexicano de 44 años corresponden a la nueva película en la que ambos artistas compartirán pantalla.

Se trata de Cassandro, cinta que relata la vida del luchador homosexual Saúl Armendáriz, que se hizo conocido en la década de los 80 y fue bautizado como “El exótico”.

Hasta el momento ha trascendido que en la trama que será estrenada en 2023 por Prime Video.

Bad Bunny interpreta a un amigo del luchado

El reguetonero interpreta a un amigo del luchador recordado por su inigualable estilo y por convertirse en campeón mundial de la disciplina.

La sinopsis del filme que es dirigida por Roger Ross Williams. Cuenta con las actuaciones de Gael García, Benito Antonio Martínez, Roberta Colindrez, Joaquín Cosío y Raúl Castillo.

Lee también: Bad Bunny hace privada su cuenta en Insta y envía confuso mensaje

Bad Bunny se retiró de redes sociales.

Relata cómo el protagonista asciende al estrellato internacional después de crear el personaje exótico Cassandro, el ‘Liberace de la Lucha Libre’. El mismo que en el proceso, cambia no solo el mundo de la lucha libre masculina, sino también de su propia vida.

El Conejo Malo se ha retirado de las redes sociales y de las cámaras tras un inconveniente con una fan.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido