27.6 C
San Pedro Sula
jueves, abril 25, 2024

Bad Bunny hace privada su cuenta en Insta y envía confuso mensaje

Debes leer

FARÁNDULA.- Bad Bunny tomó una decisión radical, a días de la polémica que generó por arrebatarle y lanzar el celular de una fanática que deseaba fotografiarse con él.

Desde el pasado 2 de enero, al intérprete de ‘Tití me preguntó’ lo están criticado por la forma en la que trató a su joven admiradora, quien presuntamente cayó en depresión tras lo sucedido.

Este lunes 9 de enero, el ‘Conejo malo’ convirtió en privada su cuenta oficial de Instagram, por lo que todas sus publicaciones ya no son visibles. Esto únicamente para las personas que no lo seguían con anterioridad.

En la información del perfil se detalla que él sigue teniendo 17 publicaciones activas en su ‘feed’, por lo que, hasta el momento, no ha ocultado ni eliminado ninguno de sus posts previos.

Bad Bunny convirtió su cuenta de Instagram en privada.

El pasado 31 de diciembre de 2022 el cantante puertorriqueño realizó su última publicación: una serie de imágenes en las que aparece en la playa.

“Último post del 2022, uno de los mejores años de mi vida… ¡Feliz año nuevo, gente! ¡Los amo. Gracias por tanto!  ¡Este año me lo llevo en el corazón x100pre!”, escribió en la descripción.

«Me van a extrañar»

Luego de que se hiciera viral el video en el que se ve cómo arrojó el teléfono de su fanática, varias personas recurrieron a la sección de comentarios de esta publicación para expresarle su descontento.

“Entiendo que invadió tu espacio, pero no fue lo correcto quitarle su móvil y lanzarlo al mar. Primero, gracias a ella, y a los que te apoyan, vives de lo que amas”, es parte de lo que puntualizó una usuaria.
El cantante envió un confuso mensaje en su cuenta de Twitter.

Bad Bunny no ha explicado la razón por la que decidió limitar el acceso a su perfil de Instagram. Sin embargo, compartió un mensaje críptico en su biografía de Twitter: “Me van a extrañar…”, se lee.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido