32.3 C
San Pedro Sula
jueves, abril 18, 2024

¿Cómo huele Bad Bunny? Un fan asegura que su olor no es agradable

Debes leer

Farándula.Bad Bunny es uno de los artistas latinos más populares del momento, pero una reciente revelación de un fan ha dejado a muchos sorprendidos. Durante uno de sus conciertos, el cantante decidió quitarse los zapatos y lanzarlos al público, donde fueron capturados por uno de sus seguidores.

Sin embargo, este fan ha declarado que los zapatos de Bad Bunny huelen muy mal, algo que ha causado gran revuelo en las redes sociales. El joven ha compartido su experiencia en las redes sociales, donde ha afirmado que los zapatos del cantante tienen un olor muy desagradable a sudor

La noticia ha sorprendido a muchos de los seguidores de Bad Bunny, quienes creían que el artista tenía acceso a todo tipo de productos para evitar este tipo de situaciones. Sin embargo, parece que la realidad es otra y el cantante también tiene que lidiar con problemas comunes como el mal olor en los pies.

Fan dice que Bad Bunny huele mal
El fanático cogió un zapato de Bad Bunny, el cual asegura desprendía un mal olor.

Nota relacionada: Gorillaz estrena “Tormenta”, su nueva canción junto a Bad Bunny

Pero eso no es todo, debido a que recientemente Bad Bunny protagonizó un incidente con un fan en pleno concierto. El artista vio que su fan le estaba grabando y optó por tomar y lanzar el celular lo más lejos posible, acción que hasta ahora es bastante cuestionada por muchos de sus seguidores.

Finalmente, aunque el asunto de los zapatos con mal olor de Bad Bunny ha generado cierta polémica, al igual que sus recientes acciones hacia algunos de sus seguidores, numerosos fanáticos siguen apoyándolo incondicionalmente.

Bad Bunny
En cantante ha generado polémica en los últimos meses, sin embargo sigue siendo uno de los más escuchados.

¿Cuánto dinero gana Bad Bunny?

El cantante de reggaetón con origen en Puerto Rico, ha generado ingresos impresionantes a través de su última gira, ‘World’s hottest tour’. Se estima que ha ganado la impresionante cantidad de 7,9 millones de dólares.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido