23.4 C
San Pedro Sula
miércoles, mayo 18, 2022

Con pastel y globos: así fue la jornada de oración para Angie

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Familiares, amigos y  allegados de Angie Peña, joven desaparecida en Roatán, realizaron una cadena de oración para pedir que regrese pronto a casa y celebraron su cumpleaños en medio de la angustia y esperanza.

Este miércoles, Angie estaría arribando a sus 23 años, y sus padres y hermana claman  buenas noticias de la joven, ya que es la primera celebración de su cumpleaños sin ella.

La jornada de oración se realizó a las 5 de la tarde en dos lugares, en Tegucigalpa, capital de Honduras, en el parque España y en Roatán en la playa West Bay.

Angie
El evento comenzó a las 5 de la tarde.

Walter Peña, padre de Angie habló con Noticieros Hoy Mismo y dijo entre lágrimas, que ha vivido 19 días de angustia y oración, “esté donde esté, que Dios Padre le dé abrigo y alimento”.

“Mi deseo más grande es que regrese a casa, la fe es la que nos mantiene aquí, eso es lo que nos sostiene, seguiremos en pie por mi hija, sin dar un paso atrás”, manifestó Walter.

Pasteles, globos blancos y camisetas con el rostro de Angie llevaban sus amigos y familiares para rogar por la vida de ella y por su retorno a su hogar.

“Estamos pidiendo por el pronto retorno, por los que nos están ayudando y por la labor social, oramos por las autoridades para realizar buenos oficios para dar con el paradero de su hija”, expresó Peña.

Angie Peña
Angie cumple 23 años este 19 de enero.

Lea también: Primer cumpleaños lejos de casa: piden oraciones para Angie Peña

Mensaje de madre de Angie 

Ericka Michelle Melgares, madre de Angie, le dedicó un mensaje por su cumpleaños y rogó por su pronta aparición.

“Pronto estaremos juntas mi princesa. Te amo infinito, feliz cumpleaños”, escribió Michelle Melgares en la red social de Facebook y acompañó el mensaje con varias fotografías de su hija junto a ella. “La esperamos pronto porque ella está viva. Yo sé que Dios hará el milagro y nos dará a nuestra Angie”, señaló.

Además, la acongojada madre reiteró a la población que si tienen algún tipo de información sobre su hija, se lo hagan saber.

“Tengo 19 días de no ver a mi hija, hoy es su cumpleaños, se podrán imaginar como estamos, nunca hemos estado sin mi hija en su cumpleaños”, expresó Melgares.

Angie Peña desapareció el 1 de enero cuando pasaba unas vacaciones con su familia en Roatán. La jovencita fue vista por última vez cuando decidió dar un paseo en moto acuática en las aguas de West Bay.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido