28.6 C
San Pedro Sula
miércoles, enero 26, 2022

Supuesto guía revela qué ocurrió antes de que Angie desapareciera

Debes leer

ISLAS DE LA BAHÍA, HONDURAS.  Ha salido a la luz un audio del supuesto hombre que le rentó la moto acuática a la joven Angie Peña, donde relata lo que ocurrió minutos antes de la desaparición de la joven en Roatán, Islas de la Bahía.

A través del medio comunicación Roatán Hable Claro, el empleado contó que Angie rentó dos motos por 30 minutos y decidió ir sola con su hermana, porque no habían guías disponibles.

“La muchacha (Angie) ahí llegó a tomarse fotos primero y se subió a la moto a tomarse fotos. De ahí nos preguntó cuánto valía, le pusimos el precio que es y de ahí la rentó”, comenzó diciendo el supuesto guía.

Luego, contó que él le reiteró a Angie y a su hermana que no habían guías para que las acompañará. Sin embargo, ellas le respondieron que querían ir solas.

“Ese día estaba movido, estábamos rentando todas las motos, salían y salían y por eso nos quedamos sin guía. Yo le dije a ella si quería que la guía fuera por los 30 minutos detrás de ella y dijeron que no”, relató el hombre.

Escuche parte del audio:

 

Asimismo, el hombre aseguró que se subió a la moto para ir con las jóvenes y explicarle los límites marítimos hasta donde podían circular. Luego, retornó con Angie a la orilla de la playa, él se bajó de la moto y la joven emprendió su paseo.

Lea también: Mientras buscan a Angie en manglares, chaleco pasa a análisis

Posteriormente, cuando pasaron los 30 minutos del paseo, el guía se sube a otra moto acuática y alcanza a la hermana de Angie, Lizzy Peña, para decirle que ya había pasado el tiempo que rentaron.

Lizzy, le dijo que no encontraba a su hermana, por lo que el guía empezó a buscarla él solo. Al ver que Angie no estaba por ningún lado, el guía procede para avisarle a los dueños de las motos y llamaron una lancha para buscarla, pero no la encontraron.

El chaleco

El empleado afirmó que Angie Peña sí portaba chaleco salvavidas cuando salió de la playa en el aparato y que la llave de la moto iba enganchada.

Chaleco
Chaleco que habría usado Angie.

Angie Peña desapareció el 1 de enero de 2022 y desde ese momento sus familiares la han buscado en aguas de Honduras, Belice y Guatemala.


Nota para nuestros lectores:

🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Hoy en Cronómetro