23.6 C
San Pedro Sula
domingo, noviembre 28, 2021

Asesinan a transexual en la zona oriental de Honduras

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. De varias puñaladas asesinaron este domingo a una persona que fue encontrada en el Barrio El Rosario, en el departamento oriental de El Paraíso.

El ahora occiso fue identificado como Luis Eduardo Ayestas, quien era conocido en el sector con el sobrenombre de “Tato”.

Según informaciones vertidas desde el sitio, el habría asesinado con un puñal y su cuerpo presentaba numerosas heridas en varias partes del cuerpo. Testimonios de vecinos de la localidad, aseguran que es residente de la colonia El Carmen. Asimismo, añadieron que él fue visto por última vez ayer, alrededor de las 7 de la noche. Su cuerpo fue reclamado por familiares en la morgue judicial de esa localidad de El Paraíso.

Ayer: Asesinan a joven en colonia capitalina El Carrizal No.2

Ayer se reportó el deceso de manera violenta de un joven en el sector uno “A” de la populosa colonia El Carrizal número dos de Comayagüela.

El fallecido fue identificado como Carlos Villalobo Izaguirre de 28 años de edad; originario de municipio de Nacaome, departamento Valle.

El cuerpo del ahora occiso quedó tendido en la calle principal de la colonia antes mencionada. Al lugar de los hechos llegaron agentes de la Policía Nacional a proteger la escena del crimen.

Además estarán a la espera de la llegada de las autoridades de Medicina Forense; para que realicen el respectivo levantamiento de la víctima.

Más noticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias