Asesinan a propietario de agroveterinaria en El Paraíso, Copán

959
propietario de agroveterinaria
El comerciante se fue asesinado al interior de su negocio.

COPÁN, HONDURAS. El asesinato del propietario de una agroveterinaria se reportó ayer en horas de la tarde, al interior del establecimiento ubicado en el barrio El Centro, municipio de El Paraíso, zona occidental del país.

El ahora occiso respondía al nombre de Nelson Waldemar Garza, de 42 años de edad. quien era el dueño del comercio. Según su esposa, apenas ella se descuidó y de repente se escuchó la detonación de un arma de fuego dentro del negocio.

Ella reveló que de inmediato volteó y vio a su cónyuge caer al suelo. Esto, tras recibir recibir un disparo en la cabeza. Este le ocasionó la muerte casi de inmediato al infortunado hombre, también conocido como «El Lobo«.

De interés:«Robo de vehículo»: hipótesis de la Policía sobre la muerte de universitaria en Lempira

Al parecer, los homicidas llegaron al establecimiento haciéndose pasar como clientes, para luego cometer el sangriento hecho. Acto seguido, escaparon con rumbo desconocido tras lograr su misión.

Supuesto Móvil

Hasta el negocio donde ocurrió el crimen llegaron las autoridades policiales, quienes constataron lo ocurrido. En tanto que procedieron al acordonamiento de la escena, con el fin evitar la contaminación de las evidencias.

Mismo proceder tuvieron agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), quienes llegaron minutos más tarde. Su deber en el lugar era comenzar las indagaciones correspondientes para esclarecer el asesinato.

El ente investigador manifestó que un ajuste de cuentas sería el principal motivo por el cual le quitaron la vida al comerciante. No obstante, dijeron que está hipótesis continúa en proceso de investigación, como de costumbre.

Además, horas después, un equipo de Medicina Forense se apersonó a la zona para poder hacer efectivo el levantamiento respectivo del cuerpo. Luego lo llevaron hacia la morgue judicial de Santa Rosa de Copán.