23.6 C
San Pedro Sula
lunes, febrero 6, 2023

Asesinan a guardia de seguridad en la Facultad de Medicina de la UNAH

Debes leer

TEGUCIGALPA-HONDURAS. Sujetos que supuestamente pretendía robar un carro, asesinaron esta tarde-noche a un miembro de la seguridad privada al interior de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ubicada justamente al lado del Hospital Escuela Universitario (HEU), en Tegucigalpa, zona central del país.

La víctima mortal está identificada como Melanio Domínguez, de 52 años de edad. Residía en la comunidad de Valle de Ángeles, Francisco Morazán.

Según se dio a conocer, el ahora occiso tenía 14 años de cuidar dicho recinto académico.

Hasta los momentos se desconocen más detalles de la información. Y se está a la espera de que las autoridades policiales se apersonen a la escena para realizar el levantamiento correspondiente.

El cuerpo del fallecido quedó en el borde de la acera del estacionamiento, justamente en medio de unos vehículos aparcados.

Datos preliminares establecen que varios desconocidos llegaron hasta ese lugar con el objetivo de robarse un vehículo. Al ser descubiertos por le guardia de seguridad se dio un enfrentamiento en el cual le infirieron varios disparos.

Le puede interesarUltiman a graduando cuando salía de su casa en San Manuel, Cortés

Tegucigalpa: Pasajero de bus toma justicia y asesina a presunto ladrón

Presunto ladrón que iba a asaltar un bus interurbano de la ruta San Esteban Juticalpa, fue asesinado por un pasajero esta mañana.

El hecho ocurrió a la altura de la colonia Cerro Grande, Comayagüela. El cuerpo del hombre quedó tirado entre los asientos al interior del bus. Posteriormente, miembros de la Policía Nacional llegaron al lugar de los hechos para realizar las respectivas investigaciones de lo sucedido.

Las autoridades informaron que se trata de Carlos Ernesto Sauceda Galo, de 23 años de edad.

Acto seguido, informaron que el hoy occiso portaba un arma con la que iba a perpetrar el asalto contra pasajeros del microbús. De igual manera, describieron que el supuesto asaltante vestía un jean color verde y una camisa tipo sudadera color roja.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido