Valle: arrestan a dúo que asaltó una farmacia con pistola de juguete

442
San Lorenzo
El informe de la Policía, detalla que a los dos jóvenes se les incautó un arma 9 milímetros de juguete

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Dos sujetos que asaltaron una farmacia en San Lorenzo, Valle, utilizando un arma de juguete, fueron capturados ayer por la Policía Nacional (PN).

Según el informe en manos de la Policía, la detención de los sujetos se llevó a cabo en la colonia Morazán, de San Lorenzo, por agentes de investigación y prevención de la Policía Nacional.

Los aprehendidos son un joven de 18 años de edad, originario de San Lorenzo Valle  y residente en el barrio La Ceibita, y un ciudadano que no portaba identificación.

Además, el informe de la Policía detalla que a los dos jóvenes se les incautó un arma 9 milímetros de juguete que habrían utilizado en el atraco.

De igual forma, el informe en manos de la PN, detalla que el lunes 14 de diciembre del presente año, a eso de las 07:15 de la noche, dos individuos llegaron al negocio médico ubicada en el barrio El Centro de San Lorenzo, Valle, quienes, tras someter a los empleados procedieron a despojarles de sus pertenencias personales.

Dos celulares y cuatro mil 500 lempiras producto de las ventas del día fue lo que se llevaron, dice la Policía.

Lea también: SPS: enfrentamiento en la Sandoval deja presunto asaltante muerto y un herido

Cruce de balas deja herido y capturado a presunto cabecilla de la Pandilla 18

En otros sucesos hay que agregar que un supuesto cabecilla de la Pandilla 18 resultó con heridas de bala luego de un enfrentamiento con agentes de las fuerzas de seguridad locales en la aldea El Lolo de Comayagüela, ciudad capital de Honduras.

Se identificó al sujeto, que quedó en sujeción a las autoridades, como Diego Enrique Sosa Molina, alias «Diego» y «Lostin«. Él es un hombre de 25 años que reside en el mismo vecindario donde se fraguó el fuego cruzado y la aprehensión.

Siga leyendo: Cruce de balas deja herido y capturado a presunto cabecilla de la Pandilla 18


🔹 Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.