San Lorenzo: hombre ataca a machetazos a su madre; ya está capturado

294
Hombre ataca a machetazos madre
El sujeto no fue identificado, solo se conoció que tiene 46 años de edad.

TEGUCIGALPA, HONDURAS. En la ciudad de San Lorenzo, al sur de Honduras, un hombre atacó a machetazos a su propia madre, según informó la Policía Nacional de Honduras.

Ante el hecho, capturaron al sujeto en flagrancia, agentes de prevención y seguridad comunitaria del ente policial. 

Precisamente, el incidente ocurrió en la aldea El Caimito, municipio de San Lorenzo, Valle. Cabe mencionar que la identidad del sujeto no fue revelada y solo se conoció que tiene 46 años edad; es originario y residente en el municipio en mención.

«Él fue detenido y acusado de parricidio en su grado de ejecución de tentativa en perjuicio de su propia madre de 68 años de edad; soltera, ama de casa, originaria de El Caimito, San Lorenzo, Valle», indicó el comunicado de la Policía Nacional.

Según el informe policial, la señora fue agredida por su hijo. De igual forma, detalla que le provocó varias heridas con arma blanca, tipo machete.

Lea también: Catorce personas se intoxican por un motor en negocio de Santa Rosa de Copán

Dos armas decomisadas

También, explicaron que como indicio de la comisión del delito le decomisaron dos armas blancas tipo machete. Además, el informe reveló que para proceder a su detención fue necesario hacer disparos de advertencia. Lo anterior, ante la negativa del imputado de obedecer la orden de arresto.

«El imputado será trasladado a la Fiscalía de esa zona para que conforme a ley se continúe con la investigación sobre el hecho que se le imputa», reza el informe.

Además, en un video que circula en redes sociales se puede ver el momento que los policías llevan al sujeto esposado. El mismo muestra a diez agentes policiales, acompañados por varios pobladores de la comunidad, quienes llevan en sus manos varios «palos».


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigitalhn