24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

Policía captura 2 asaltantes cuando robaban un camión en SPS

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras.- Miembros de la Policía Nacional truncaron el asalto de un camión de encomiendas en la sector Lomas del Carmen, de la ciudad de San Pedro Sula, zona norte del país.

De acuerdo con los primeros informes preliminares, un camión con placas guatemaltecas llegó al sector y comenzó a realizar las entregas de los paquetes que provienen de Estados Unidos.

Camión robado
El camión estaba vacío.

Cuando los encargados estaban realizando las entregas, unos sujetos los interceptaron para asaltarlos.

Vecinos alertaron rápidamente a la Policía, quienes en cuestión de minutos intervinieron. Se informó que detuvieron a dos de los malhechores, no obstante, los otros se dieron a la fuga.

En imágenes difundidas se observa el camión vacío, pero se desconoce si los ladrones lograron llevarse todo o si ya habían entregado las encomiendas los trabajadores.

A los capturados los trasladarán a la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) donde se le continuara el proceso según la ley y también determinar si tienen más antecedentes penales.

Lea también: VIDEO | Atrapan supuesto asaltante en SPS; lo amarran y linchan

Atrapan asaltante en SPS 

Pobladores de la colonia Smith capturaron a un hombre que supuestamente andaba asaltando en la zona. Lo golpearon y lo amarraron para entregarlo a la Policía Nacional.

Vea el vídeo: 

 

De acuerdo con testimonios de los vecinos, desde hace un tiempo este hombre andaba robando en las viviendas.

Esta mañana fue sorprendido por los residentes, quienes decidieron atraparlo y lo amarraron con un lazo.

Un vídeo captado por los residentes muestra cuando tienen al sujeto rodeado y uno de los vecinos lo está amedrentando con un objeto. En un descuido él intenta huir y sale corriendo, pero lo alcanzan varios hombres que lo agarraron a la fuerza y lo lanzaron al suelo.

En otro vídeo, se ve que el individuo está tirado en el suelo y dos hombres lo están amarrando, mientras otro lo está pateando. Posteriormente, ponen al supuesto ladrón de rodillas y recibe un puñetazo por un hombre y vuelve a caer al suelo, luego se acerca otro y le pega en el rostro.

La persona que está grabando advierte que eso le va pasar a otro asaltante que se acerque por esa colonia y por el barrio Barandillas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido