32.3 C
San Pedro Sula
miércoles, febrero 8, 2023

VIDEO | Atrapan supuesto asaltante en SPS; lo amarran y linchan

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. Pobladores de la colonia Smith capturaron a un hombre que supuestamente andaba asaltando en la zona. Lo golpearon y lo amarraron para entregarlo a la Policía Nacional.

De acuerdo con testimonios de los vecinos, desde hace un tiempo este hombre andaba robando en las viviendas.

Esta mañana fue sorprendido por los residentes, quienes decidieron atraparlo y lo amarraron con un lazo.

Un vídeo captado por los residentes, muestra cuando tienen al sujeto rodeado y uno de los vecinos lo está amedrentando con un objeto.

En un descuido él intenta huir y sale corriendo, pero es alcanzado por varios hombres que lo agarraron a la fuerza y lo lanzaron al suelo.

En otro vídeo, se ve que el individuo está tirado en el suelo y dos hombres lo están amarrando, mientras otro lo está pateando.

Posteriormente, ponen al supuesto ladrón de rodillas y recibe un puñetazo por un hombre y vuelve a caer al suelo, luego se acerca otro y le pega en el rostro.

La persona que está grabando advierte que eso le va pasar a otro asaltante que se acerque por esa colonia y por el barrio Barandillas.

Vea los vídeos:

 

 

Se dio a conocer que el supuesto ladrón tiene 25 años y se presume que está en manos de la Policía. Sin embargo, no se han dado a conocer más detalles.

Otro asalto en SPS 

Las cámaras de vigilancia de un negocio en la ciudad de San Pedro Sula, captaron el momento justo en que un delincuente asalta y amenaza con un arma a las empleadas del establecimiento.

Aunque el hecho se registró el pasado mes de octubre, la grabación se difundió en las últimas horas.

En el vídeo que tiene una duración de 2 minutos con 21 segundos, se observa a un sujeto, que se dirige en una motocicleta. Él anda vestido con una camisa, un pantalón negro y por el casco y mascarilla no se nota muy bien su rostro.

Vea el vídeo:

 

Se ve claramente que el individuo primeramente pasa enfrente del local, para luego dejar el vehículo de dos ruedas, parqueado en la acera.

Los segundos pasan, el hombre se baja, se coloca el casco un poco más arriba y se arregla su mascarilla.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido