24.5 C
San Pedro Sula
sábado, enero 28, 2023

“Son para los niños”: Aldana revela por qué no se sube a juegos

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. El alcalde del Distrito Central, Jorge Aldana, reveló por qué no se sube a los juegos mecánicos que se encuentran en la Plaza Navideña de Buen Corazón.  

Durante la inauguración del complejo que recibirá a los capitalinos durante las fechas navideñas, el edil dio algunas declaraciones.  

“Estamos inaugurando la Plaza Navideña de Buen Corazón, un espacio para compartir en familia”, aseguró.  

De igual manera, Aldana indicó que el espacio está dedicado a resaltar el papel que cumplen los hondureños que deciden emprender.  

 “También para fomentar el emprendedurismo, los invitamos a que vengan, acá hay un espacio seguro, sano, ambiente en familia, juegos mecánicos gratis”, explicó.  

Asimismo, Aldana reveló la razón por la que no se subiría a las diferentes atracciones mecánicas que están en la villa navideña.  

“Yo no me monto porque son para niños”, manifestó entre risas el edil capitalino.  

VEA EL VIDEO 

 

Villas navideñas encantan a varias zonas de Honduras

En este sentido, la temporada navideña está oficialmente inaugurada y en diferentes puntos del país ya le dieron la bienvenida a lo grande.

De igual manera, en muchos sitios ya se empiezan a ver las luces, los árboles, los bastones, los sombreros alusivos y sobre todo, a los Santa Claus, que alegran a los más pequeños y destacan la ilusión que tienen.

Le puede interesar – Con un árbol inauguran la Navidad en San Pedro Sula

En este sentido, otra de las cosas que destacan en la época son las villas navideñas y en este año 2022, se han lucido.

Asimismo, en la ciudad de San Pedro Sula, se vivió una fiesta con el encendido del árbol y además, con un espectacular show de luces que engalanó a todos los presentes.

A lo largo de la capital industrial del país se pueden apreciar adornos y otros objetos alusivos a la temporada.

En el municipio de Choloma también se vistieron de gala para recibir la Navidad. Ahí, hay diferentes puestos para que los ciudadanos puedan tomarse fotografías y destaca el número 2023 del Año Nuevo.

Puerto Cortés igualmente revivió la magia de la Navidad, decorando su parque. Ahí, en la inauguración estuvo la alcaldesa, María Luisa Martel, otras autoridades municipales, población e invitados especiales.

Santa Rita no se quedó atrás, pues festejaron y con la población presentaron las decoraciones que estuvieron trabajando en las últimas semanas. Hay árboles navideños, estrellas, hasta calles decoradas con distintas luces de colores.

Aldana revela por qué juegos
La capital hondureña contará con tres villas navideñas.

De igual forma, se realizó la inauguración de la villa navideña en Tela, Atlántida. Ahí, en el parque central llenaron de esferas y específicamente decoraron una calle principal que es el atractivo de la población.

Otros sitios que están llenos de luces, ángeles y demás objetos navideños son Comayagua, Tegucigalpa, El Paraíso, Ocotepeque, Santa Bárbara y Copán.

En todos estos espacios los hondureños pueden llegar y disfrutar de un ambiente en familia. Además, se conoció que estarán durante todo el mes de diciembre.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Última Hora

Hoy en Cronómetro

error: Contenido Protegido